Connect with us

Espectaculos

Eiza González recuerda a su papá con emotivo mensaje a 20 años de su muerte – Quién

Publicado

En

 99 total de visitas,  3 visitas de hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:
Cuando apenas tenía 12 años de edad, Eiza González recibió la peor de las noticias. Su papá, Carlos González, había muerto en un accidente de motocicleta, desde entonces, la actriz ha honrado su memoria en momentos muy especiales, como lo hizo recientemente al cumplirse 20 años desde su partida.
Fue a través de sus Instagram Stories que la actriz de películas como Godzilla vs Kong y Descuida, yo te cuido compartió una amorosa foto de su infancia junto a su papá. En la foto se la puede ver a Eiza cuando apenas era una niña, pero lo que verdaderamente llegó al corazón de sus seguidores fue que junto a la imagen, la intérprete escribió un emotivo mensaje expresando cuánto lo extraña.
“Hoy es siempre difícil. Te extrañamos mucho. Aférrate fuerte a tus seres queridos mientras tienes la bendición de tenerlos”, escribió la estrella mexicana en una de sus historias de Instagram.
Eiza también replicó una frase desde la cuenta de su hermano, Yulen Valladares, quien está seguro de que su papá la acompaña siempre. “Un beso al cielo por esa persona que nos dejó un vacío inmenso pero nos manda fuerza para seguir de pie”.
Por su parte, la mamá de Eiza, Glenda Reyna, compartió lo difícil que ha sido para ella enfrentar su ausencia. “20 años se dicen fáciles, pero el caminar ha sido a veces lodoso, con piedras que rasgan mis pies descalzos sin la protección de tu ser, y siempre regreso a esa mirada tuya tan llena de amor y algo internamente me llena de energía y me pone de nuevo en el camino…”, se puede leer en el texto.

En diversas entrevistas y publicaciones en sus redes, la actriz ha dejado ver que lleva a su papá siempre en su corazón, por ejemplo, antes de estrenar la cinta Baby Driver, escribió: “Aunque la vida me quitó lo que más amé, también me bendijo de otras maravillosas maneras y sé que él tiene que ver en eso”.
Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna)
Además, en una entrevista para el periodico Reforma, explicó que su papá la movió para aceptar prestar su voz a un personaje animado y volver a cantar, reflejo de ello es Spirit, El Indomable, el filme de Dreamworks, donde interpreta a Milagro Navarro, una escaramuza de charrería que muere durante una peligrosa acrobacia.
“Mi padre es alguien que está presente en mi vida. En todas las decisiones que yo tomo, me inspiro mucho en las cosas que me dijo mientras lo tuve conmigo”, expresó al diario mexicano, “Esto (participar en la cinta) es un regalo para mi padre. Por eso la hice. Tuve una conexión con el personaje de Milagro como yo sentía una con mi papá. Es mi regalo a él por todo lo que me dio”, dijo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Entertainment
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending