Connect with us

Espectaculos

Eiza González: Quieren a la actriz como "Elektra" en "Daredevil" – EL INFORMADOR

Publicado

En

Loading

Aunque aún no hay nada confirmado, Eiza González estaría en la mira para ser una nueva versión de “Elektra” para las proyectos que avecinan para “Daredevil”
Por: Norma Gutiérrez
El nombre de Eiza González se hace cada vez más popular en Reddit, donde la quieren para un papel en el UCM. EFE / ARCHIVO

Los rumores han sido constantes sobre la supuesta integración de la mexicana Eiza González al mundo de los superhéroes, y aunque en algún momento se manejó que la mexicana habría estado en audiciones para dar vida a “Hawkgirl”, para la propuesta cinematográfica de DC, esto nunca fue confirmado o al menos no han salido públicamente detalles de alguna negociación o proyecto en concreto, sin embargo, ahora un nuevo personaje comienza a relacionarse para que forme parte pero del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque no hay información confirmada por alguna de las productoras involucradas, ha trascendido que Eiza González estaría en la mira para ser una nueva versión de “Elektra” para las proyectos que avecinan para “Daredevil”, bajo el mandado de Disney, tras recuperar la licencia de esta historia que fue retomada por Netflix para una serie.

A través de los foros de Reddit, ha trascendido que el nombre de la mexicana Eiza González sería anunciado como parte de los lanzamientos y adelantos que supuestamente Marvel Studios compartirá en la Comic-Con de San Diego, en donde se estarían confirmando nuevos proyectos como el título y supuesta trama de “Deadpool 3”, “The Marvels” con la integración de los “Inhumanos”, “Black Bolt” y una serie enfocada a “World War Hulk”.

Estos rumores se han sumado a filtraciones en las que también se estima el lanzamiento de una nueva adaptación de “Wonderman” con Henry Golding y Evan Peters, y el protagónico de Antony Starr como “Drácula” para la nueva entrega de “Blade”, sin embargo, de estos proyectos tampoco hay detalles que den certeza de que sean reales o solo sean teorías de los fans para presionar a las productoras a dar gusto a los fanáticos de cada personajes e historia.

En Reddit, el nombre de Eiza González, como posible nueva encarnación de “Elektra”, toman cada vez más fuerza, estando entre los principales argumentos que la mexicana ya cuenta con un importante respaldo de productoras y directores para unirse a un proyecto tan esperado como “Daredevil” conservando a Charlie Cox como “Matt Murdock/Daredevil”, luego de que éste finalmente fue integrado al Universo de Marvel en la pasada entrega de “Spider-Man: No way home”.

Otras teorías que animan a que Eiza González es la más indicada para dar vida a “Elektra” en una nueva línea narrativa, es la cercanía estética que tiene con Jennifer Garner, quien en 2003, interpretó a “Elektra”, en la adaptación protagonizada por Ben Affleck, bajo la dirección de Mark Steven Johnson.

AC
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento® es marca registrada © Unión Editorialista, S.A. de C.V. 2008-2017
Aviso de Privacidad | Derecho de Réplica | Términos y Condiciones

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending