Connect with us

Espectaculos

Eiza González arrasó en Instagram y se convirtió en una de las mexicanas más populares – infobae

Publicado

En

 96 total de visitas,  3 visitas de hoy

Eiza González -a quien podemos encontrar como @eizagonzalez– causó un gran éxito en su popular cuenta de Instagram en las últimas horas. La actriz de de melodramas como Lola, érase una vez, Una Familia De Tantas o Amores Verdaderos donde interpretó a “Nicole Brizz” y obtuvo una aclamación por parte de los fanáticos de las telenovelas se ha convertido en una de las mexicanas y latinas con mejores fotografías en dicha red social gracias a sus looks.
La también cantante ha deslumbrado a sus más de 7.4 millones de seguidores de manera constante ya que desde que empezó a trabajar en cintas de Hollywood ha logrado un gran alcance que ha provocado que la moda sea parte de su vida.
Aquí te presentamos sus últimos 5 posteos de historias y fotografías que ya alcanzaron más de 1.487.885 de interacciones entre sus seguidores y público que aún la recuerda con gran cariño a pesar de que ya no radica en México, además de parte de su trayectoria e historia personal.
Eiza González Reyna -el cual es su nombre de pila- nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México y es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna que también es diseñadora, empresaria y mundialmente conocida por ser jurada del reality show mexicano de Sony Entertainment Television Mexico’s Next Top Model. Su padres es Carlos González, quien murió en un accidente vial cuando ella tenía solo 12 años.
A los 14 años fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa, el Centro de Educación Artística, en Ciudad de México, donde completó dos años de un curso de tres años antes de que fuese seleccionada como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez. La telenovela comenzó a filmarse en 2006 y se estrenó el 26 de febrero de 2007 en México.​ Posteriormente se estrenó en varios países de América Latina y en Estados Unidos.
En enero de 2010, Eiza fue elegida como protagonista de la serie de televisión Sueña conmigo, interpretando el doble rol de Clara Molina y Roxy Pop.​ Dos años después, Eiza fue confirmada como la protagonista juvenil de la telenovela Amores verdaderos, una adaptación de la telenovela de TV Azteca Amor en custodia.
Este papel ha hecho que la actriz sea recordada en todo el país a pesar de los años que han transcurrido desde la primera emisión de la telenovela. Los seguidores de la actriz aún recuerdan con gran cariño la dupla que hizo con Sebastián Rulli con quien en meses anteriores tuvieron un reencuentro que enloquecieron las redes sociales de ambos.
Aunque muchas personas piensan que Eiza González solo canto durante sus proyectos musicales, la realidad es otra. La modelo cuenta con dos álbum de estudio, el primero que salió en 2009 se tituló Contracorriente donde su sencillo debut fue Mi Destino Soy Yo; el segundo se publicó en el 2012 y desprendió uno de los hits en español pop más memorables: Te Acordarás De Mí.
En marzo de 2013, González hizo su debut en la pantalla grande con el filme mexicano Casi treinta y ese mismo año fue anunciada como parte del reparto principal de la serie de televisión From Dusk till Dawn: The Series, en la cual interpretó a Santanico Pandemonium, papel que fue interpretado por Salma Hayek en 1996 en la película del mismo nombre.
En 2017, fue seleccionada para protagonizar la película Baby Driver, actuando junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James,​ en el personaje de Darling.
En el 2021, González estrenó la película de Netflix Descuida, yo te cuido.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending