Connect with us

Espectaculos

Cry desata la locura y le cancelan meet & greet en Monterrey

Publicado

En

Loading

Cry, el streamer español y presunto novio de Yeri Mua, anunció días atrás que el domingo 29 de octubre realizaría un meet & greet con sus fans en Monterrey.

Los organizadores parecen haber subestimado la nueva popularidad de Cry, pues cientos acudieron al evento con la euforia al mil.

Esto provocó que el meet & greet fuera cancelado, mientras Cry y compañía salían corriendo para garantizar su integridad física.

Cry prometió que conviviría con todos los asistentes, pero le fue imposible cumplir ante la impresionante asistencia

Al anunciar su meet & greet en Instagram, Cry prometió a sus fans de Monterrey que se tomaría fotos, daría autógrafos y conviviría con todo el que acudiera.

Sin embargo, la promesa resultó imposible de cumplir pues fueron cientos los que acudieron a la convocatoria de Cry en el Liverpool de Galerías Monterrey.

La asistencia resultó tan abrumadora que el propio Cry no pudo ocultar el asombro y temor que esto le generó.

Fans de Cry rompen filas en meet & greet y provocan cancelación del evento

Y es que, al principio la gente se mostró dispuesta a formar una fila para que llegado el momento pudiera convivir con Cry, Pipe, Parka y Miguel Layún.

Algunas fans incluso lograron tomarse fotos y obtener el autógrafo de Cry, quien lucía ansioso con tanta gente a su alrededor.

Pero llegó un momento en que los fans se desesperaron y comenzaron a romper la fila, para arremolibarse en torno a los streamers.

Cry intentó que el orden regresara al evento, tomando un altavoz para pedirle a la gente que respetara el turno de cada persona.

in embargo, los fans se pusierontan eufóricos, que lo único que atendían era su deseo de tener un recuerdo con Cry.

Ante tan peligrosa situación, los organizadores decidieron que por el bienestar del supuesto novi deYeri Mua y compañía, lo mejor era cancelar el evento.

Usuarios de redes deslindan a Cry de la cancelación de su meet & greet

Acto seguido, sacaron a Cry y a los demás panelistas entre empujones y reclamos de los asistentes, lo que provocó enojo entre los asistentes.

Los seguidores de Cry recurrieron a las redes sociales para lamentar la cancelación del evento y culpar tanto a los organizadores, por no calcular bien la asistencia; como a los asistentes, que en su afán por tener algún recuerdo de Cry, hicieron que las cosas se descontrolaran.

“No tendria porqué estarse disculpando Cry 🤧🥺 FUE UNA MALA ORGANIZACIÓN Y PEOR LAS SEGUIDORAS. Te amamos, sabemos que estabas en disposición de atendar a cada una pero primero tu seguridad y la de la gente”

@KARENZA22616319

“El aforo estaba SOBRE SU LÍMITE. Necesitamos que Liverpool se responsabilice, hubieron DESMAYOS y mucho caos por la mala organización (NI PIPE NI CRY NI NINGUN INVITADO TIENEN LA CULPA)”

@LXRELXRE

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending