Connect with us

Espectaculos

Conoce a cada uno de los novios que ha tenido Eiza González – Diario Depor

Publicado

En

 99 total de visitas,  3 visitas de hoy

Stories Depor
es una de las actrices mexicanas más reconocidas del momento. Gracias a su trabajo en producciones internacionales como “Ambulance” del director Michael Bay, la joven está creciendo en el mercado de Hollywood. Sin embargo, estos días su nombre ha protagonizado diversas conversaciones no solo por su trabajo, sino debido también a su posible romance con el actor Jason Momoa.
En ese sentido, ha llamado la atención conocer un poco más de su historial amoroso. Por eso, pese a que ella se mantiene reservada respecto a sus parejas sentimentales, en las siguientes líneas te presentaremos los noviazgos más sonados de la artista.
A continuación, conoce a todos los novios que ha tenido la actriz Eiza González.
Este fue uno de los primeros noviazgos que se conocen de la artista. La estrella mexicana mantuvo una relación de 3 años con el empresario Pepe Díaz. Así, esta culminó en el año 2013.
Tras esto, la mexicana fue relacionada con Liam Hemsworth. En septiembre del 2013, Eiza fue fotografiada con su colega australiano dándose un beso y diversas muestras de afecto.
En su momento, estas imágenes causaron gran controversia, ya que se dieron tras la primera ruptura del intérprete con la cantante Miley Cyrus. Se dice que la popular canción “Wrecking Ball” fue escrita tras el quiebre de esta relación.
Una publicación compartida de rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa)
Entre los años 2014 y 2015, Eiza González mantuvo una relación con el actor D.J. Cotrona. Ambos se conocieron mientras grababan la producción “From Dusk till Dawn”.
Ambos se mostraban públicamente a través de las redes sociales y en diversos eventos a los que eran invitados. Es sabido que su romance terminó amistosamente.
Me sumo… Eiza y Cotrona eran superiores❤ pic.twitter.com/sUEr2iBga0
En el 2016, se hicieron públicas fotografías que la relacionaban con el futbolista Cristiano Ronaldo durante una fiesta en Ibiza, España. Ni la intérprete ni el deportista declararon al respecto.
Eiza González y Cristiano Ronaldo estuvieron juntos en Ibiza. #Impactao :O pic.twitter.com/PkSPMifzR4
En agosto de 2016, fue captada caminando del brazo del DJ Calvin Harris. Esto sucedió, al poco tiempo del término de la relación del productor musical con la popular artista Taylor Swift.
Eiza González y Calvin Harris, nos vamos al Ángel o que ?? #orgullomexa #yougogirl pic.twitter.com/XdYpVGA4Ly
En el 2017, la revista “TVNotas” difundió fotos de González al lado del colombiano Maluma en Los Ángeles. Pese a los rumores, la relación entre ambos nunca llegó a ser oficial. No obstante, fue muy comentada en redes sociales por los seguidores de ambas figuras.
JAMÁS TE LO PERDONARÉ EIZA GONZÁLEZ, NADIE TOCA A MALUMA pic.twitter.com/ukGupoicvw
En el año 2018, la actriz inició un romance con su colega Josh Duhamel. El ex esposo de la artista Fergie protagonizó románticas fotografías al lado de la mexicana.
Sin embargo, a finales de 2019, ambos se dejaron de seguir en redes sociales y el actor hizo público el quiebre de su romance.
Una publicación compartida de Quién (@quiencom)
Luke Bracey fue otra de las parejas de Eiza. Ambos se lucían juntos en redes sociales y en diversos eventos a los que asistían como pareja.
Tras vacacionar en México juntos, la relación solo duró 5 meses y se anunció el fin de su relación.
Una publicación compartida de Revista Vanidades (@vanidadesmx)
En el verano del 2020, mientras se vivía una de las épocas más críticas de la pandemia del COVID-19, la actriz protagonizó unas reveladoras imágenes al lado del estadounidense Timothée Chalamet.
El noviazgo de los artistas mostrado en las playas de Los Cabos fue uno de los temas más comentados en redes sociales.
Eiza Gonzalez & Timothée Chalamet in los Cabos (México) pic.twitter.com/AH8a9Ri7qs
En noviembre del 2020, se lució al lado del modelo Dusty Lachowicz, mientras compartían un paseo por las calles de Los Ángeles. Durante su corta relación, fueron retratados por diversos medios de comunicación.
Una publicación compartida de Guacamouly 🥑 (@guacamouly)
Finalmente, el último romance que protagonizó Eiza González fue junto al deportista Paul Rabil. Ambos mantuvieron una estable relación durante siete meses. A finales del 2021, sin embargo, terminaron su noviazgo.
Una publicación compartida de Quién (@quiencom)
Recientemente, se ha relacionado a la actriz con su colega Jason Momoa. De acuerdo a la revista People, diversas fuentes aseguraron que ambos están juntos. Sin embargo, ninguno de los dos tendría interés de formalizar.
“La están pasando bien, pero también está muy ocupada con su carrera”, aseguró una fuente al referido medio.
Vale precisar que este noviazgo vendría luego de las dos rupturas importantes por parte de los artistas. Como se mencionó, Eiza González culminó su relación con Paul Rabil a finales del 2021. Momoa, por su parte, terminó su matrimonio de dos décadas con Lisa Bonet en enero del 2022.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending