Connect with us

Espectaculos

Chat GPT escribió el último capítulo de South Park

Publicado

En

Loading

Se ha revelado que el último episodio de la serie animada de South Park, ha sido co-escrita por la Inteligencia Artificial (IA) Chat GPT.

South Park, la popular serie de sátira animada que lleva al aire 26 años con 323 capítulos emitidos, ha dado a conocer que la IA Chat GPT ayudó a co-escribir el guión de su último capítulo.

Es decir que South Park se convierte en el primer programa de televisión en utilizar una IA como Chat GPT para generar sus guiones

 es que en los últimos meses, la IA ChatGPT ha dado mucho de qué hablar al generar conversaciones fluidas con los usuarios.

Incluso ChatGPT está siendo usada por profesores y estudiantes y ahora por los escritores de South Park.

Este es el capítulo que Chat GPT escribió de South Park

South Park, una de las series más controversiales de los últimos años, ha revelado que su último capítulo de la temporada 26 fue co-escrito con la IA Chat GPT.

En concreto, el capítulo que fue escrito por la IA ChatGPT ha sido el número 4 de la temporada 26 de South Park titulado ‘Aprendizaje profundo’.

Este capítulo de South Park revela que varios estudiantes de la clase de Stan conversan con la IA Chat GPT, ya sea para hacer ensayos y enviar mensajes de texto a sus novias.

Desconociendo este hecho al principio, Stan le pide ayuda a Clyde para reconciliarse con Wendy ya que él está teniendo éxito con las chicas; es aquí donde Clyde le revela que usa ChatGPT.

Trey Parker, uno de los principales creadores y escritores de South Park, fue quien dio a conocer que este episodio fue escrito por él pero también por la IA ChatGPT; en concreto, los últimos minutos.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending