Connect with us

Nacional

Carlos Slim puso a la venta su mansión frente a Central Park, en Nueva York

Publicado

En

No cabe duda que la persona más rica de México lleva por nombre Carlos Slim, quien desde hace ya varios años se encuentra en esa posición, y quien, según el último listado dado a conocer por Forbes, cuenta con una fortuna que asciende a USD 81 mil 200 millones. Esto coloca a Slim en la posición 13 entre las personas más acaudaladas del mundo.

Y es que el dueño de empresas como América Móvil, Telmex, Grupo Sanborns y Grupo Carso ha sabido diversificar sus negocios e invertir en otros que han acrecentado su fortuna. Además de tener exitosas empresas, Slim también es dueño de algunos inmuebles de lujo. Un ejemplo de esto es su casa, en la Ciudad de México, que se encuentra en la zona de Lomas de Chapultepec, uno de los barrios más lujosos de la capital y el país, y aunque no es tan ostentosa como se creería que tendría una persona con la fortuna que posee el mexicano de ascendencia libanesa, es una casa llena de arte y con jardines hermosos.

El hogar de Slim se encuentra apenas a unos minutos de su oficina, para que el empresario llegue de manera rápida y sin contratiempos a trabajar.

Pero Slim tiene otras propiedades fuera del país. Tal es una enorme y lujosa mansión que se encuentra en Nueva York, y que es considerada la propiedad más costosa de esa ciudad estadounidense. Y es que el magnate mexicano ha vuelto a acaparar los titulares de las noticias por internet, y en esta ocasión no por el lugar en el que lo ha posicionado su fortuna entre las personas más ricas del mundo, sino porque puso a la venta dicha propiedad de nuevo, pues ya se había ofrecido anteriormente, según la revista de sociales ¡Hola!.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending