Connect with us

Nacional

Avon México se burla de Ana Gabriela Guevara y su desprecio a mujeres trabajadoras

Publicado

En

Loading

A través de su cuenta de Twitter la marca de Avon México hizo una publicación en la que le pudo haber respondido a  Ana Gabriela Guevara por sus declaraciones sobre las nadadoras campeonas que tuvieron que vender bañadores para lograr ir una competencia mundial en Egipto.

Las declaraciones de Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte (Conade) se hicieron después de la controversia que se vivió tras la solicitud de apoyo a la comunidad de parte del equipo de natación artística.

Donde las nadadoras pedían ayuda para que les compraran bañadores con tal de recaudar fondos para asistir a competencias mundiales, así como para los Juegos Olímpicos 2024.

Luego de esto y que el equipo de natación artística lograra viajar a la competencia mundial celebrada en Egipto con el apoyo del empresario Arturo Elías Ayub, donde ganó dos medallas de oro, es que Ana Gabriela Guevara reaccionó a las acusaciones en su contra por no apoyarlas.

¿Qué dijo Ana Gabriela Guevara sobre el equipo de natación artística?

En una entrevista radiofónica Ana Gabriela Guevara se fue en contra del equipo de natación artística pues las acusó de ser “mentirosas” y “deudoras” de hasta 40 millones de pesos.

Además la titular de la Conade señaló que el equipo de natación artística no había justificado en dos ejercicios fiscales de los años 2016 y 2018, por lo que por ella, las nadadoras podía dedicarse a “vender calzones, Avon o Tuperware”.

Avon México responde a Ana Gabriela Guevara y dice que todas son campeonas

Como parte de la estrategia de comunicación y publicitaria de la marca Avon México, decidieron responder a Ana Gabriela Guevara con una publicación en redes sociales.

Dónde sostienen que Avon México están orgullosas de todo lo que han logrado junto con tantas mujeres emprendedoras en México.

Luego de ello colocan una imagen con alusión a una medalla de oro como las que ganaron el equipo de natación artístico que dice “todas somos campeonas”.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending