Connect with us

Nacional

¡150 gramos de carne y mucho queso!, así son los Pastorcitos de … – Gastrolab | Pasión por la cocina

Publicado

En

Loading

Enclavada en medio de la Colonia Del Valle, la taquería los Pastorcitos de Sirloin hace alusión a una deliciosa tradición mexicana, los tacos de pastor que se une al uso de jugosa carne de Sirloin.
La taquería cuenta con varias especialidades entre las que destacan alambre, chile güero, chicharrón de queso, queso fundido, champiñones con queso, taco con queso gouda y el taco especial que contiene 150 gramos de carne acompañadas de ocho tortillas.
Esta semana en Antojitos y Changarros, el chef Malacara se dio a la tarea de descubrir estas deliciosas especialidades y verificar por él mismo el sabor de esta mezcla. Acompañamos a descubrir cómo le fue.
La mezcla de carne y queso es sin duda espectacular y lo mejor es que se engalana con cuatro tipos de salsa entre las que se encuentran la de árbol, habanero con ceniza, tamarindo con morita y guacamole
A decir de Víctor, quien es el encargado de crear estas especialidades, la recomendación es probar el taco de chile güero y el chicharrón de queso. Así como también, la costra de alambre y si tu hambre no es mucha, lo mejor es disfrutar de un taco normal, que es el tamaño apropiado para saciar cualquier paladar.
Podrás degustar esta jugosa carne en la calle Pedro Romero de Terreros número 516 local C de martes a domingo de 14:30 a 22:30 horas. El rango de precios va desde los $33 pesos el taco de pastor normal hasta los $799 pesos por el kilo de Sirloin.
Torta de chilaquiles, pechuga y cochinita, toda un bomba de sabor
No te puedes perder el Café y Chocolate Fest en CDMX, te damos todos los detalles

Quienes partimos uno o varios pedazos de la misma, debemos de llevar tamales para todos los presentes donde se partió la rosca de reyes
Este changarro tiene 45 años de tradición en la venta de nieves artesanales.
En México si algo amamos es el pan de dulce. Es el desayuno perfecto de muchos y la cena de otros

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending