Connect with us

Tech

Xbox Series X por menos de 12,000 pesos en Amazon México … – Xataka México

Publicado

En

Loading

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Por si no sabías, ya puedes adquirir códigos de saldo digital para las consolas de Xbox en Amazon México, desde Xbox Live Gold hasta Game Pass Ultimate, todo lo que necesitas para tener la experiencia más completa de las consolas de Microsoft.
Ahora también puedes conseguir un Xbox Series X por tan solo 11,848 pesos en Amazon México. Recordemos que el precio oficial de la consola en el país sigue siendo de 13,999 pesos y que Microsoft confirmó que no habrá aumento como sucedió con PlayStation.
Xbox Series X
Esta consola es vendida por un tercero pero enviada por Amazon México, por lo cual cuenta con los beneficios de entrega gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos si cuentas con membresía de Amazon Prime. Además puedes adquirirla a seis meses sin intereses y agregar una cobertura de daños por hasta dos años si así lo deseas.
El Xbox Series X cuenta con 1TB de almacenamiento SSD para que puedas jugar con máxima fluidez, además puede reproducir contenido en 4K nativo, jugar desde un disco físico o descargar contenido digital. La caja además incluye un control de Xbox Series con pilas AA y un cable HDMI ultrarápido.
Aunque esta versión internacional corresponde a un producto vendido en distintos países, y la consola no incluye garantía con Microsoft en México; sí está respaldada por las políticas de devolución de Amazon México.
La versión nacional de la consola también la puedes encontrar con un precio de 13,033 pesos.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending