Connect with us

Tech

Xbox Series X a precio mínimo histórico: la consola más poderosa de Xbox rebajadísima en Amazon México – Xataka México

Publicado

En

Loading

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

La “consola más poderosa del mundo”, tuvo un inicio complicado debido a la falta de componentes y chips, por lo que por muchos meses estuvo escasa o a precios de reventa demasiado altos.
Y ahora mismo vuelve a estar disponible el Xbox Series X en Amazon México y a uno de sus mejores precios en la tienda, sin necesidad de una bonificación bancaria, para quedar por 12,399 pesos.
XBOX Series X
Por su precio y a pesar de ser vendido por un tercero dentro de Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.
Asimismo, no tenemos garantía directa con fabricante, sin embargo, el vendedor asegura que tenemos un año de manera directa, o la tienda nos permite agregar un seguro contra daños accidentales como caídas, mojaduras y descargas eléctricas, fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante, durante dos años por 813 pesos adicionales.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 2 comentarios
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending