Connect with us

Tech

Xbox One y Xbox Series X|S renuevan su interfaz para tener juegos recientes, tienda y biblioteca en el… – Xataka México

Publicado

En

Loading

Suscríbete a Xataka México
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Xbox ya se encuentra probando la nueva interfaz tanto en Xbox One como Xbox Series X|S. Como es normal con la compañía, comienzan liberando actualizaciones para un grupo reducido de usuarios, analizando el comportamiento de la consola y sí es necesario añadir algunas mejoras.
Microsoft menciona que la pantalla de inicio es clave para la mayoría de sus jugadores porque pasan gran tiempo en ese lugar y lo consideran como un “espacio personal”. Por ello decidieron que en la nueva actualización los elementos más importantes se muestran desde la pantalla de inicio.
Por medio de una imagen liberada encontramos que la nueva pantalla de inicio mostrará una lista de los seis títulos jugados recientemente, con la finalidad de regresar sin tener que ingresar a menús extra.
En una segunda fila tenemos acceso directo a nuestra biblioteca de juegos y aplicaciones, la tienda de Microsoft, el juego tendencia de Game Pass, un acceso directo a una lista de títulos que abandona Game Pass y un recuadro final para ver publicidad relacionada con un juego.
La empresa comenta que el diseño tiene identificadores visuales que mantienen una experiencia familiar, además al desplazarnos para abajo se tendrán categorías seleccionadas y recomendaciones basadas en el historial de nuestros juegos.
Aunque algunos usuarios ya puedan recibir la actualización, Microsoft deja claro que la idea es que la interfaz se encuentre disponible en todas las consolas de Xbox en algún momento de 2023.
Las personas interesadas en actualizar su Xbox a la nueva interfaz deben pertenecer al programa de Xbox Insiders en específico los Alpha Skip-Ahead, solo pueden formar parte por invitación para tener las novedades antes que otros usuarios del programa insider.
Para unirse al programa se puede hacer directamente desde la consola, descargando la aplicación Xbox Insider Hub desde la tienda y siguiendo los pasos en la pantalla.
Para buscar una invitación es posible solicitar una encuesta, aunque eso no asegura que formemos parte del programo. En el caso de ser solamente de Xbox Insider, se recibirá la nueva interfaz antes que la actualización definitiva, ya que forman parte del grupo de prueba.
Es importante mencionar que existen riesgos al tener estos accesos anticipados, donde algunas funciones como el chat de voz u otros elementos no trabajen de manera correcta, es por ello que se lanzan esas versiones previas para solucionarlas antes de la definitiva.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
En Xataka México hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Reciente
Ver más artículos
Xataka México TV
Ver más vídeos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending