Connect with us

Tech

Xbox Game Pass: podrías comprar un auto con todo el dinero que te ahorraste en juegos durante 2022,… – 3DJuegos LATAM

Publicado

En

Loading

Suscríbete a 3DJuegos LATAM
Recibe un email al día con nuestros artículos:

Pleitos van, pleitos vienen, pero no cabe ninguna duda de que Xbox Game Pass es un servicio extraordinario, cuyo modelo de negocio ha venido a sacudir a la industria hasta sus cimientos -no por nada, Sony ha tratado de emularlo-. Pero por si todavía cabe alguna duda, el portal de Polonia XGP acostumbra sacar la cuenta de cuánto dinero se ahorra en juegos, cuando se suman todos los títulos que llegan a Xbox Game Pass en un año.
Pues bien, resulta que, según los cálculos del sitio, el servicio recibió 220 juegos a lo largo de 2022, con septiembre como el mes de mayor valor, y diciembre, como el de menos valor. En total, comprar esos 220 juegos costaría alrededor de 7,173.84 dólares.
Esto significa que, de haber querido comprar todos los juegos que Xbox Game Pass ofrece mes con mes, hubiéramos tenido que desembolsar casi 600 dólares cada 4 semanas.
Para poner las cosas en perspectiva, el costo mensual de la suscripción es de 10 dólares en PC y consola, respectivamente o 15 dólares por Xbox Game Pass Ultimate, que incluye ambas de las anteriores, más el pago de Xbox LIVE y la suscripción a EA Play, que incluye todavía más títulos.
Cabe acotar que la suma anual mencionada fue superior a la de 2021, que ascendió a poco más de 6,300 dólares.
(FYI) @XGP_pl counted how much all the games that went into #XboxGamePass in 2022 are worth!

There were 220 different titles added for both Xbox and PC Game Pass

The total value of $7,173.84 🤯https://t.co/Xyp9oUU1XA pic.twitter.com/8CzP72URZ8
Dicho lo anterior, como todo servicio por suscripción, Xbox Game Pass está sujeto a una rotación, que agrega títulos -como High On Life, en el vídeo de arriba-, pero también quita algunos mes con mes. Así las cosas, en diciembre se van:
Pero en enero, llegan a Xbox Game Pass:
Como mencionamos párrafos arriba, Microsoft ha venido a revolucionar a la industria de los videojuegos con Xbox Game Pass, al pretender ofrecer un servicio equivalente al de Netflix, en el ámbito de series y películas. PlayStation ha tratado de emularlo, pero son marcas con filosofías y finanzas distintas.
Así las cosas, Xbox Game Pass hoy protagoniza uno de los pleitos de la industria más sonados de la historia, pues Microsoft pretende comprar Activision, próximamente, y sumar juegos como Call of Duty a la exitosa suscripción. Se trata de una pretención que ha levantado cejas entre competidores como Sony y autoridades, pero que, independientemente del debate sobre monopolio, abonaría todavía más valor al programa.
Compartir
Compartir
Los mejores comentarios:
Ver 0 comentarios
En 3DJuegos LATAM hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending