Connect with us

Tech

Xbox Game Pass sin consola: Phil Spencer pudo haber mostrado “por error” el dispositivo de streaming de Xbox como lo hizo con el Series S

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, podría haber mostrado “por equivocación” el nuevo dispositivo para jugar en la nube.

Publicado

En

Photo: UP

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, podría haber mostrado “por equivocación” el nuevo dispositivo para jugar en la nube. Hace más de un año que Microsoft anunció esta especie de “Chromecast” para Xbox Cloud Gaming, llamado ‘Keystone’.

Lo anterior se dio a conocer a través del a cuenta oficial de Phil Spencer en Twitter, en la que publicó una foto como parte de la celebración del 25 aniversario de ‘Fallout’ de Bethesda. Con una respuesta al tuit de Phil, la cuenta oficial de Xbox solo aumentó la especulación al respecto.

En dicha foto podemos ver como, en la parte superior de su estantería y justo a un costado de un control de Xbox, se ve un pequeño dispositivo blanco que aparenta ser solo unos centímetros más grande que el control. En redes no tardaron en darse cuenta de aquello y comenzaron a especular, no sin cierta certeza, que este pequeño dispositivo blanco es lo que llamábamos como ‘Keystone’.

Además, en la parte inferior de la imagen original, también podemos ver la caja de la consola portátil Logitech G Cloud, enfocada en cloud gaming. Esta consola está construida en colaboración con Xbox y NVIDIA, para aprovechar de manera efectiva sus sistemas de nube.

Lo anterior tiene su peso, pues Phil Spencer ha “filtrado” con anterioridad algunos elementos parecidos. No olvidemos aquella vez que mostró la Xbox Series S en una transmisión de Gamelab por allá de 2020, así como cuando soltó una pista respecto a la llegada de ‘Death Stranding’ a Game Pass para PC. Por lo que lo anterior, muy seguramente, no fue casualidad.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending