Connect with us

Fashion

Vístete como tu abuelito! Gigi Hadid lleva a otro nivel la tendencia aesthetic

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Para su aparición Gigi llevó tres piezas que incorporaron su look: una playera de punto color café que contaba con figuras geométricas en el cuello en color verde fluorescente combinado con líneas en mostaza y gris. Sobre esta, una sudadera oversize en color pistache que fue levemente fajada en su pantalón amplio de color café.

Para terminar, la modelo usó también unos mocasines en color café con suela negra y una bolsa estilo baguette, así como unos lentes pequeños para cubrirse del sol. ¿Te habías imaginado esta combinación? Fueron todos los elementos que la modelo incorporó a su look y los que hicieron que algunos comentaran que su look era ‘de abuelito’, pues el color y corte de los pantalones los remitían directamente a la forma de vestir de nuestros abuelos.

No podemos negar que la combinación de colores es buena, de hecho la bolsa funciona como un acento de color sobre la sudadera, pero si no aún no logras comprender al 100% su outfit o no estabas al día,debes saber que la modelo lleva una de las tendencias que reina Instagram, TikTok y también el streetsyle: aesthetic.

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending