Connect with us

Nacional

Video viral Billie Eilish imita gesto de Rosalía – Publimetro México

Publicado

En

Billie Eilish imita el característico gesto de la cantante Rosalía
Durante un concierto en Nueva Zelanda de la cantante británica Billie Eilish sorprendió a sus fanáticos con la imitación que hizo de una mueca que ha caracterizado a Rosalía en los últimos meses durante la gira de su disco “Motomami World Tour”; aunque algunos aseguraron que fue una burla, sus fanáticos han argumentado que es parte del humor de Billie.
A pesar de que el clip es bastante corto, Eilish sostuvo su micrófono, tal cual hizo el mismo gesto, al hacer la ilusión de mascar un chicle, al final no pudo evitar la risa y los asistentes del concierto gritaron eufóricamente al entender la referencia.
El gesto de la cantante española se ha vuelto bastante popular desde que lo incluyó en el inicio de su canción “bizcochito”, desde ese momento miles de usuarios lo han recreado para hacer parodia de situaciones cómicas, sin duda alguna la personalidad de Rosalía la ha mantenido en tendencia en las redes sociales.
.@BillieEilish en su concierto de hoy en Nueva Zelanda imitando el gesto de @Rosalia en 'BIZCOCHITO' pic.twitter.com/6kmeiMDJdX
Ambas interpretes hicieron una colaboración musical en 2021 como parte de la famosa serie “Euphoria”, a pesar de que muchos de sus fanáticos no estaban de acuerdo, ya que dudaron de la compatibilidad de voces y estilos musicales, sin embrago, tuvo buena recepción y se adaptó muy bien con el ambiente de la serie.
El video fue publicado en Twitter y los comentarios han sido por parte de ambas parte de ambos “fandoms”, aunque algunos lo reclamaron que fue burla, los demás tomaron con humor, incluso hicieron referencias a frases de series populares.
En Tepic una mujer destruye el coche de su pareja por supuesta infidelidad
¿Quieres recibir las últimas noticias de México y el mundo?

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending