Connect with us

Nacional

Video l En pleno concierto, Rosalía cambió gafas de Versace por un beso – Revista Semana

Publicado

En

 96 total de visitas,  3 visitas de hoy

Hace unas semanas, Rosalía estuvo en Colombia y su presentación generó mucha expectativa entre sus fanáticos en el país. Durante su show en el Movistar Arena de Bogotá, la intérprete de reconocidas canciones como Bizcochito, La noche de anoche, Despechá, La fama, entre otras, pudo notar el cariño de los asistentes.
Como muestra de afecto, algunos le regalaron pandebonos a la artista española y una camiseta con la cara de Shakira. Esto sucedió en Colombia, pero el Motomami World Tour que irá hasta diciembre ha recorrido otros territorios y Rosalía se ha encontrado con llamativos obsequios.
En medio de su gira por el mundo se ha vuelto viral un video en uno de los conciertos. Aunque no se sabe con exactitud dónde fue, sí se ve lo que hizo la cantante española por un obsequio. Durante una de sus canciones se pudo ver que un fanático le arrojó una pequeña caja que llegó hasta los pies de la artista estando en la tarima. La cantante agarró la caja y, al abrirla, quedó muy sorprendida. Eran unos lentes de sol de lujo y la española lo supo apenas los vio.
Sin embargo, a pesar de conocer el valor del llamativo regalo, en el video se puede notar que Rosalía no dudó ni un segundo en lo que debía hacer y de inmediato empezó a buscar entre el público a la persona que le había comprado semejante obsequio para devolvérselo.
“Esto es demasiado. Lo tengo que devolver, pero te lo devolveré con un beso (…) Estas son las Versace que no son de imitación, chicos, son de verdad. Te voy a devolver las gafas porque son demasiado bonitas”. Cabe resaltar que en otro concierto, incluso recibió un anillo de compromiso.
Rosalía siendo Rosalía, icónica #rosalia #rosaliamotomami #motomami #motomamiworldtour #motomamitour #motomami🦋 #motopapi #amiga #amigos #humor #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #parati #paratii #f #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #fy
Juan Luis Guerra anunció que tendrá una segunda fecha en Bogotá luego de que se vendiera toda la boletería de la primera, que es el 25 de noviembre. El segundo concierto del artista dominicano será también en el Movistar Arena el 27 de noviembre en el marco de su tour Entre mar y palmeras, y desde ya varios usuarios en redes sociales manifestaron su alegría por este aviso. Causa furor Juan Luis en Colombia.
El mismo artista compartió en su cuenta de Instagram la buena nueva de su segundo recital en la capital del país. Y es que Juan Luis Guerra en Colombia se siente como abeja en su panal, como diría su canción, gracias al cariño que le han manifestado sus seguidores en el país cafetero. La antesala será enorme.
Los colombianos demostraron nuevamente todo el afecto que sienten por el intérprete de ‘Estrellitas y duendes’ al agotar toda la boletería de la primera fecha; esto, sin dudas, llenó de emoción a todo el equipo que ha estado trabajando de la mano del artista.
“Estamos felices, no podía haber mejor manera de regresar a Colombia que con dos fechas para celebrar el reencuentro de Juan Luis Guerra con su público, estamos seguros de que estas dos noches serán inolvidables”, afirmó José Chabebe, director regional de operaciones de SD Concerts.
Los asistentes van a disfrutar de los temas más clásicos del artista. El Movistar Arena se convertirá, seguramente, en una pista de baile enorme para que los fanáticos del cantautor puedan gozarse temas como Visa para un sueño, La bilirrubina, El Niagara en bicicleta, Las avispas, entre otros. Se alistan los pasos.
Copyright © 2022
Publicaciones Semana S.A
NIT 860.509.265 -1
ISSN 2745-2794
Últimas noticias:
Nuestras marcas:
Acerca de nosotros:
Contáctenos:
Canales de servicio al clienteHorarios de atención
Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuestra App:
Protección del consumidor:
Para notificaciones judiciales
e-mail: [email protected]

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.
Síganos en redes
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending