Connect with us

Política

(VIDEO) Familia Michoacana amenaza desde CDMX: lanza advertencia a bandas rivales – Radio Fórmula

Publicado

En

 102 total de visitas,  3 visitas de hoy

Un grupo de supuestos miembros del cártel La Familia Michoacana amenazó desde la CDMX a diversas bandas rivales que tienen presencia al sur de la capital, el Estado de México y de Morelos
En un video que circula en redes sociales se puede observar a aproximadamente 40 hombres que cargan y muestran armas largas y están equipados con chalecos antibalas, mientras una persona lee las amenazas contra sus adversarios. 
Entre el armamento que presumen los integrantes del cártel se encuentran fusiles AK-47, así como barret calibre .50, de acuerdo con la información que presentó Azucena Uresti el día de ayer en su noticiero nocturno de Milenio.
Las armas barret calibre .50 pueden lanzar hasta 70 disparos por minuto y son de uso exclusivo del Ejército. 
De acuerdo a sus propias palabras, los integrantes del cártel estarían en la alcaldía de Milpa Alta en la parte exterior de una vivienda. 
De acuerdo con un informe de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y que fue filtrado por los hackers de Guacamaya, en la CDMX tienen presencia al menos 13 cárteles, sin contar a La Familia Michoacana, pero ninguno de los grupos tendría el control exclusivo de ninguna alcaldía. 
En cada una de las 16 demarcaciones de la Ciudad de México hay al menos 2 agrupaciones criminales, mientras que en Iztapalapa hay hasta 6. 
Según el documento de la Sedena, los cárteles que operan en la CDMX son
En la alcaldía de Milpa Alta, donde supuestamente habrían llegado los miembros de La Familia Michoacana, también operan el “Cártel de Tláhuac”, “El Maestrín”, así como “Los Rodolfos”.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending