Connect with us

Nacional

Una tacografía del territorio mexicano – Coolhuntermx

Publicado

En

Loading

El antojo de unos tacos es lo mejor cuando sabes a dónde ir, pero es lo peor cuando no sabes. Te dejamos esta tacografía que hemos realizado de la mano con Mundet de algunos lugares del territorio mexicano para cuando tengas antojo de dos, tres o 10 tacos. Y porque los mejores tacos no sólo se encuentran en CDMX, te compartimos los imperdibles cuando visites Puebla, Monterrey, Guadalajara o Mérida. ¿Cuál es tu preferido?
En la colonia San Rafael se encuentra La Periquita, unos buenos tacos de pastor con o sin piña, los favoritos de muchxs.
C. Maestro Antonio Caso 125, Col. San Rafael, Cuauhtémoc.
Un lugar recomendado por locales donde podrás comer desde tacos, tortas, gringas y más.
Calle 27 X 22 20A, Chichén Itzá, 97170 Mérida, Yuc.
Nos fuimos a Puebla. La Sagrada Taquería, liderada por dos mujeres, apasionadas por la carnita asada, lo que las llevó a crear platillos deliciosos. Podrás comer tacos de carne asada, longaniza, enchilados, burritos, costras, cemitas poblanas con su toque sagrado, quesadillas y pastel de tacos enchilados.
Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu 6101, Puebla, Mex.
No ha cambiado desde que comenzó. No hay nada más mexicano que los tacos; unos de pastor, de bistec, volcanes o tacos de costilla, esta taquería sigue la tradición desde 1964.
Leibnitz #51-C, Col. Anzures.
Hablando de tradición, Tacos Charly tienen los tradicionales como pastor, bistec, cabeza, lengua, pero definitivamente tiene el mejor suadero en el sur de la ciudad.
Avenida San Fernando 201, Tlalpan. 
Para unos buenos tacos de lengua fuera de la ciudad, con buena vibra y gran sabor, en Zapopan se encuentra Tacos El Pelón.
Calle Toreros 419, Col. La Estancia, 45030 Zapopan, Jal.

Regresando a Mérida, Lonchería Karlita tiene los mejores antojitos regionales y comida yucateca de la ciudad. Una gran variedad de platillos y tortillas hechas a mano y al momento.
Entre 32 y 34, C. 25 Diagonal. SN, San Luis, 97140 Mérida, Yuc.
Tacos y cumbias en Monterrey, tienen tacos de arrachera, cordero, suadero, chicharrón, molleja, carne asada, chicharrón, rib eye, también hay volcanes y gyros. 
Vasconcelos – SPGG  Av. José Vasconcelos 465- interior 7, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.
Cumbres – Av Leones Av. Paseo de los Leones 2235, Cumbres 2o. Sector Secc C, 64610 Monterrey N.L.
Plaza Vía 02- San Jerónimo Plaza Vía 2, Blvd. Rogelio Cantú Gómez 1000, San Jerónimo, Las Lajas, 64630 Monterrey, N.L.
Un muy buen suadero, este puesto tiene campechanos, tripa, bistec, y más con excelentes salsas para darle esa picazón necesaria.
Calle Torres Adalid 1702 Narvarte Poniente.
TEXTO: Eyre Stivalet
Fecha de Publicación:
Miércoles 21/12 2022
carrusel, el as del taco, gastronomía, lonchería karlita, México, sagrada taquería, tacografía, tacos, tacos atarantados, tacos charly, tacos el pelon, tacos la periquita, tacos tony, taquería selene

Hecho por
Copyright© 2021
Derechos Reservados

[email protected]
[email protected]

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending