Connect with us

Política

Un día con AMLO: Este es el horario del presidente, según Guacamaya Leaks – El Financiero

Publicado

En

 132 total de visitas,  3 visitas de hoy

Andrés Manuel López Obrador da una conferencia matutina de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas. (Cuartoscuro)
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tiene, según documentos de Guacamaya Leaks, una agenda limitada.
El día del mandatario federal comienza a las 04:00 horas. Su primera reunión es de 06:00 a 07:00. Posteriormente, ofrece ofrece su conferencia matutina y finaliza a las 09:00 horas. Tras concluir, López Obrador mantiene una junta de 09:00 a 11:00. La rutina es la misma de lunes a viernes. Aunque no está especificado en los informes, reporteros de la fuente aseguran que el presidente mantiene eventos con distintas figuras de la política exterior. Además de sus actividades de trabajo, AMLO tiene revisiones médicas que incluyen también a su familia.
La agenda del presidente López Obrador debe ser enviada por correo electrónico a los elementos de la Sedena, ya que ellos se encargan de cuidar los movimientos que se realizan dentro de Palacio Nacional.
Sobre las terapias físicas del presidente no hay detalles; sin embargo, cuando los documentos de la Sedena fueron revelados, el mandatario confirmó que padece una serie de enfermedades, en septiembre pasado.
“Yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos, solo hay una cosa que no tengo, lo del alcohol pero lo demás sí y otros males, todos los que se mencionan ahí”, dijo en referencia a una canción del intérprete Chico Che.
Días después de la intervención en enero de este año, López Obrador reveló contar con un testamento político por si algo llegara a pasarle pero manifestó su confianza en no tener que usarlo.
“Estoy pendiente, me reviso cada tres meses, cada cuatro meses, eso depende de como uno se sienta, lo más delicado pues es la hipertensión por eso a veces camino y voy a escalar cerros para lo que llaman cardio, ejercicio y cuidar también los riñones”, detalló.

Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
1
2
3
4
5
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending