Connect with us

Nacional

¡Umm que rico!, taquitos en un vagón del Metro de la CDMX – La Silla Rota

Publicado

En

Loading

Quien no ha viajado alguna que otra vez en el Metro de la CDMX al salir del trabajo o la escuela, y ha esperado que este se apresurase a llegar a la estación de destino, para poder bajarse y echarse unos ricos y deliciosos taquitos en alguno de los puestos a la salida del Metro.
Pero si te dijera que en una de las estaciones del Metro de la CDMX es posible degustar de este delicioso manjar gastronómico de la Ciudad de México, ¿Qué dirías?…
Pues así es, una estación del Metro es literalmente una taquería a la que puedes asistir y degustar unos taquitos al pastor, de suadero, u otros platillos igualmente deliciosos, todo ello mientras te encuentras sentado en uno de los asientos al interior de un vagón del Metro de la CDMX.
El menú de este peculiar establecimiento incluye los típicos tacos al pastor, además de gringas, volcanes, tacos árabes y tortas. Pero también ofrecen otros aperitivos como queso fundido, guacamole o frijoles charros, y caldos como consomé o caldo de camarón.
La estación del Metro que ofrece este increíble y delicioso servicio de alimentación es la estación “Don Pastor”, aunque lamentablemente no está ubicada en la Ciudad de México, sino en Puebla, por lo que si ya estabas salivando por probar unos taquitos en uno de los trenes del Metro, tendrás que lanzarte hasta esa ciudad para poder hacerlo.
Eso sí, la experiencia de degustar unos taquitos en un vagón del Metro no se perderá, pues la estación “Don Pastor” está perfectamente tematizada como uno de los vagones del Metro de la CDMX.
Las taquerías Don Pastor son un grupo de sucursales para la ingesta de tradicionales y deliciosos platillos mexicanos, entre ellos su especialidad, el taqueso, una tortilla de queso fundido rellena con la carne de tu preferencia, y tras el plato fuerte, porque no, un delicioso postre.
La sucursales de esta taquería se encuentran en varias ciudades de la república mexicana como Mérida y Pachuca, cada una de ellas con temática urbana, pero las más especiales y únicas son las que se encuentran en Puebla, ya que su temática esta inspirada en el transporte público de la CDMX.
En especial la sucursal Zavaleta, que es la que se basa en el Metro de la CDMX, te hará sentir como si estuvieras comiendo dentro de un auténtico vagón del Metro, así que no lo dudes y lánzate a vivir esta experiencia.
Al ingresar a la estación “Don Pastor”, tendrás que pasar por unos torniquetes iguales a los del Metro, para luego elegir si subirte al vagón del Metro o sentarte en el andén, y al final pasar a pagar a la cabina del conductor.
La taquería que recrea hasta el más pequeño detalle del Metro de la CDMX se localiza en la Calzada Zavaleta 2527, colonia Zavaleta, CP 72150, Puebla, Puebla. Y brinda servicio en un horario de lunes a domingo, de 12:00 a 0:00 horas.
VGB

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending