Connect with us

Espectaculos

Till Lindemann: Gobierno de Alemania protegerá a mujeres de conciertos de Rammstein tras denuncias de abuso sexual

Publicado

En

Si se ven satánicos y violadores de hombres

Loading

El gobierno de Alemania propone medidas para proteger a mujeres de conciertos de Rammstein, esto después de las denuncias de abuso sexual que se pronunciaron en contra del vocalista de la banda, Till Lindermann.

Y es que el pasado 24 de mayo, una usuaria de Twitter denunció abuso sexual de parte de Till Lindemann dos días antes, cuando asistió al concierto de Rammstein en Vilna, Lituania, denuncia a la que se le sumaron otras similares.

De acuerdo con la denuncia inicial de Shelby Lynn, asistió al concierto de Rammstein como invitada VIP y acudió a la pre fiesta y al after, en donde Till Lindemann quiso tener relaciones con ella.

Además de que tiene sospecha de haber sido drogada durante el evento, ya que no recuerda nada hasta después de un tiempo, encontrando moretones en su cuerpo.

Gobierno de Alemania protegerá a mujeres en conciertos de Rammstein tras denuncias de abuso sexual en contra de Till Lindemann

El gobierno de Alemania buscará la protección de mujeres en conciertos de Rammstein, esto después de las denuncias de abuso sexual que compartieron usuarias en contra de Till Lindemann.

Esto lo comentó la ministra de la Familia en Alemania, Lisa Paus, indicando que las mujeres deberían de estar protegidas en los conciertos, aunque habló en general y no sólo los de Rammstein.

Por lo mismo, propuso tener zonas de protección para las mujeres en los conciertos, además de personal dedicado a actuar en contra no sólo de abuso sexual, sino de agresiones de esa índole.

La ministra del gobierno de Alemania también agregó que se debe discutir seriamente sobre las medidas de protección y las acciones de los organizadores de los conciertos, así como sus artistas.

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending