Connect with us

Espectaculos

La Casa del Dragón: Te contamos quiénes son los actores que integran el elenco de la primera temporada

¿Fan de La Casa del Dragón? Si la nueva serie de HBO ya es de tus favoritas, te contamos quiénes son los actores que integran el elenco de la primera temporada.

Publicado

En

¿Fan de La Casa del Dragón? Si la nueva serie de HBO, precuela de ‘Game of Thrones’, ya es una de tus favoritas y quieres saber todo de ella para enterderla, te contamos quiénes son los actores que integran el elenco de la primera temporada.

Y es que para muchos televidentes ha resultado confuso que a mitad de su primera temporada La Casa del Dragón haya cambiado a gran parte de su elenco.

Por si fuera suficente con eso, los cambios de elenco continuaron en el episodio 8, en el que por fin aparecieron los actores definitivos de La Casa del Dragón.

La Casa del Dragón: Por saltos en el tiempo, algunos personajes son interpretados por tres actores distintos

Antes de hablar sobre los actores que integran el elenco de la primera temporada La Casa del Dragón, es importante señalar el porqué de tantos cambios: los saltos en el tiempo.

La Casa del Dragón inicia mostrando a Rhaenyra Targaryen, una de las protagonistas de la serie, 15 años de edad cumplidos.

Luego, entre el quinto y el sexto episodio La Casa del Dragón da un salto en el tiempo de entre 11 y 12 años y finalmente, entre el séptimo y el octavo episodio se el último salto temporal, ahora de 6 años.

Así, varios personajes de La Casa del Dragón -que ya ha confirmado una segunda temporada- son interpretados en la primera temporada por hasta tres actores distintos. ¿Quienes son?

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending