Connect with us

Nacional

Taquería enamora con su mini trompo al pastor en redes – Milenio

Publicado

En

Loading

Los tacos al pastor son una de las tendencias más recientes de la gastronomía mexicana. El furor ha hecho que no sólo se consuman por todo mundo, sino que han llegado a playeras, llaveros y otros artículos de colección para los amantes de la comida.
Ahora, la creatividad también revolucionó el platillo en el ámbito gastronómico, y una taquería de Mazatlán (Sinaloa) tiene incluído en su menú un pequeño trompo individual, perfecto para los amantes de la carne al pastor.
Todo comenzó después de que la cuenta de El blog del gordo, que tiene más de 3.3 millones de seguidores en Facebook, escribiera: “Si tu sueño siempre ha sido morderle al trompo directo, en este restaurante en Mazatlán ya puedes hacerlo con sus mini trompitos“.
A esto, la taquería autora detrás de este suculente platillo, llamada ‘La Fifí’, comentó: “Estaría perrrón que nuestro compita El Blog del Gordo se eche una vueltita ¿sí o no?”. Tras esto, algunos usuarios comenzaron a hablar sobre el preciado trozo de carne al pastor individual, queriendo probarlo.
Finalmente, el tiktoker Mazatleco fue quien se encargó de mostrarlo en video, volviéndose viral con más de un millón de reproducciones después de asistir al establecimiento ubicado en Av. Camarón Sábalo 2005-Local 1 en Sábalo Country de Mazatlán, Sinaloa.
Un mini trompo al pastor para cumplir ese antojo de darle una mordida #trompopastor #taco #tacos #mazatlan
Entre los comentarios, se puede leer: “lo ocupo, lo necesito ya”, “Pensé que era el único que tenía ese sueño“, “Idea multimillonaria”, “ojalá alguna taquería de la CdMx lo haga también“, “hoy conocí la envidia”, “Quiero uno”. Incluso, un usuario etiquetó a uno de sus amigos y escribió. “sólo por eso hay que ir a Mazatlán“.
caov

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending