Connect with us

Nacional

¿Tanto le gusta? Rosalía viaja con un par de aguacates en pleno avión: Video – Gastrolab | Pasión por la cocina

Publicado

En

La cantante Rosalía demostró cuánto le gusta el aguacate al grabarse en pleno viaje en avión y enfocar que en su bolsa de mano llevaba un par de piezas de este fruto verde que la acompañó a hasta su destino, un hecho que seguro llamó la atención de sus fanáticos.
En sus Instagram Stories, la intérprete de Bizcochito subió un breve video en donde está a bordo de un avión muy cómoda con sus audífonos de diadema y mientras esperaba en su asiento para llegar a su lugar de destino, mostró que en su bolsa de viaje llevaba algunas curiosidades.
Un libro, algunos papeles y hasta dos aguacates se observan dentro de su maleta negra, luego enfoca su cara y se tapa la boca con la mano como si estuviera haciendo una travesura, o mejor dicho, llevando un par de alimentos de contrabando muy escondidos o hasta pasando desapercibidos en la bolsa.
El video es realmente corto, pero en cuestión de segundos muestra que hasta al salir de viaje tiene que llevar un par de aguacates para deleitar posiblemente en el camino o en cualquier oportunidad del día.
En entrevista para Vogue España, la joven aseguró que siempre lleva un aguacate en su bolsa porque le gusta comer este alimento en la hora del desayuno, así que no debe de faltar en ningún momento.
Siempre llevo aguacate en el bolso porque, me gusta mucho, lo uso para desayunar, literalmente cada día desayuno lo mismo”, confesó.
Asimismo, explicó que le gusta consumirlo laminado encima de tostadas, en ocasiones le agrega un poco de pavo, siendo un bocadillo ligero pero delicioso que al parecer le fascina.
Cabe mencionar que no es la primera que Rosalía muestra su amor por ciertos alimentos o la propia comida, en repetidas ocasiones, ha dejado en claro que le gusta disfrutar de algunos platillos más que otros y al menos el aguacate le gusta en diversas presentaciones.

En caso de no cumplir con la Ley Seca, se deberá pagar una multa económica y otra cívica
Entre sus actividades para celebrar y conmemorar el Día de Muertos, se organizó un concurso de altares en la alcaldía Tláhuac
Un par de creativos se voló la barda y crearon cerveza con sabores y olores de temporada, como el cempasúchil y el pan de muerto

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending