Connect with us

Nacional

Tacos en Qatar: Te decimos cuánto cuestan en restaurantes mexicanos de Doha – El Financiero

Publicado

En

Loading

En Qatar hay restaurantes mexicanos que ofrecen tacos en sus menús. (Foto: Instagram / @isla_qatar / @bodeganegradoha / @mayadoha)
Un ‘taquito’ no se le niega a nadie y Qatar lo sabe por algunos de los restaurantes que se encuentran en el país árabe que sirven el platillo mexicano.
Qatar es un país que cuenta con una superficie de apenas 11 mil 571 km2, lo cual equivalente al territorio que ocupa Querétaro (11 mil 690.6 km2, el 0.6 % de México). En ese pequeño espacio se reúnen diversas culturas de todo el mundo y los mexicanos también han llegado hasta allá, con todos los retos que implica sacar del menú alimentos prohibidos como el cerdo.
Al igual que en México hay de tacos a tacos y en Qatar hay pocos sitios que los ofrecen, pero algunos de los más populares también tienen comida mexicana como enchiladas, guacamole, entre otros platillos. Estos son los precios de los taquitos en algunos establecimientos.
Isla Mexican Kitchen se encuentra en la ciudad de Doha y ofrece una experiencia culinaria al estilo de una cantina mexicana. Su menú cuenta con platillos mexicanos en los que destacan sus taquitos y el estreno de sus elotes ‘enchilados’.
Si estás en Qatar o tienes curiosidad del precio de sus tacos, los que más destacan se encuentra en:
La cadena de restaurantes mexicanos La Bodega Negra tiene una sucursal en la capital de Qatar.
El espacio está diseñado para dar la apariencia de ser una hacienda mexicana con algunos de los elementos cruciales de la gastronomía mexicana. El local se encuentra decorado con piezas de arte que han sido donadas por colectores internacionales.
El menú de La Bodega Negra, aparte de que viene en distintos idiomas para la conveniencia de sus comensales. A pesar de no ser una taquería, el restaurante cuenta con algunos tacos, incluso con ingredientes como el Wagyu, una de las carnes más caras del mundo.
El restaurante Maya es un establecimiento creado por el chef Richard Sandoval que busca exponer la tradicional cocina mexicana con ingredientes que pueden hallarse dentro de Qatar.
Maya se encuentra en Doha y ofrece una experiencia culinaria de platillos tradicionales mexicanos, en su menú destaca la sección de tacos que abarca su propio espacio. El sitio se encuentra ubicado en The Kempinski Residences & Suite:
Uno de los restaurantes mexicanos populares en Doha también cuenta con tacos en su menú con variedad de versiones, desde orden de tacos dorados:
Orden de tacos (incluyen tres piezas):
Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México
1
2
3
4
5
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV
© Copyright, Grupo Multimedia Lauman, SAPI de CV

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending