Connect with us

Nacional

Tacos de suadero, una receta deliciosa para disfrutar después del … – Gastrolab | Pasión por la cocina

Publicado

En

Loading

Como buen mexicano no podemos perder la oportunidad de degustar unos buenos tacos, ya sea que optemos por los clásicos chilangos “al pastor” o por los de bistec, campechanos, carne asada, cual sea la variedad no podemos negarnos a este manjar que por excelencia es un antojito callejero. Los tacos de suadero quizá sean uno de los preferidos para aquellos que buscan un sabor más equilibrado, incluso si solo quieren consumir carne de res.
Si después de los tres días de recalentado navideño estás buscando alternativas para la comida de la semana, algo que esté lejos del pavo relleno o de la pierna de cerdo no esperes más y prepara unos tacos de suadero. Para disfrutar de este antojito no es necesario salir de casa, puedes prepararlos de forma sencilla con la siguiente receta. Puedes acompañarlos con rábanos, pepinos, diferentes tipos de salsas y no pueden faltar la cebolla y el cilantro que les darán un mayor realce a su sabor.
Para guarnición
¡Buen provecho!
Aprende a preparar esta típica elaboración de Italia y aprovéchala para darle ese toque especial a tus pastas y platillos.
Así puedes preparar este delicioso guisado para esos días en los que las ideas no están como tu quieres con la receta original de Doña Ángela
Aprende a preparar este clásico acompañamiento mexicano que no puede faltar a la hora de la comida para darle ese toque picante a tus preparaciones.

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending