Connect with us

Nacional

Tacos al pastor son más saludables que una barra de fibras, revela estudio – Dinero en Imagen

Publicado

En

Loading

6 Dic, 2022
Los tacos al pastor son uno de los platillos más exquisitos para la mayoría de los mexicanos y lo mejor es que resulta mucho más saludable comer este platillo que una barra de fibra. Aquí te compartimos los detalles. Foto: iStock

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.
Los tacos al pastor son uno de los platillos más exquisitos para la mayoría de los mexicanos y lo mejor es que resulta mucho más saludable comer este platillo que una barra de fibra, así lo reveló un estudio elaborado por el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de las Américas Puebla.
Los resultados especifican que una porción de 3 tacos al pastor equivale a 21% de proteína, 24% de carbohidratos y 12% de grasas; mientras que la barra de fibra contiene 15% de proteína, 4% de carbohidratos y hasta 18% de grasas.
Cabe señalar que el estudio comprende una porción de 3 tacos, ya que en algunos cosas los mexicanos podríamos acudir al negocio y consumir  tacos al pastor de forma desequilibrada; o en otras palabras: hasta que el cuerpo aguante.
Y esto no es todo, los resultados de dicho estudio también muestran que 3 tacos al pastor es mucho más sano que  comer una dona o un plato de papas fritas; esto debido a que los tacos contienen hasta 30% menos grasa que los otros dos productos.
Evidentemente esta noticia hará muy feliz a todos los amantes de los exquisitos tacos al pastor. Incluso es un pretexto para compartir la nota y de forma inmediata ir a comprar unos deliciosos tacos al pastor.
Sin embargo, es muy importante que los mexicanos se alimentos de forma adecuada y que protejan a su economía. Por eso aquí te compartimos los precios máximos y mínimos de la canasta básica.
Con información de la Universidad de las Américas Puebla


*amm 

Recibe nuestro mejor contenido directo a tu correo
Al continuar, declaras que aceptas nuestros Términos y Condiciones de uso y nuestro Aviso de Privacidad
Extranet
Activo empresarial
Veranda
De finanzas y otros demonios
Resuelve tu Duda
PUBLICIDAD
Hacker
Hacker
Management
Management
Hacker
PUBLICIDAD
Actualidad
Mercados
Mercados
Autos
Hacker

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending