Connect with us

Nacional

Tacos al pastor: receta para prepararlos en casa – El Espectador

Publicado

En

Loading

Con esta receta te daremos las claves y los trucos para que esta receta de tacos al pastor sea una de las mejores y así le enseñes a todos tus amigos la preparación.
Los tacos al pastor también son conocidos en el país azteca como tacos de trompo y son una de las variedades de tacos más populares y consumidos por los mexicanos, en otro lugares de México lo llaman de otra manera como taco de adobada.
Puedes leer: ¡Prepara estos tacos saludables de zanahoria en tu freidora de aire!
Curiosamente, si se refieren a los tacos al pastor no se trata de una comida muy antigua, además es el resultado de la influencia árabe oriental, interpretada con ingredientes nativos que da como resultado este tipo de alimento que ha acompañado a múltiples familias mexicanas.
Puedes leer: Receta de guacamole para preparar en casa
Según la historia los inmigrantes libaneses lo introdujeron en México a mediados del siglo XX. Este tipo de tacos es el resultado de la adaptación del shawarma, una receta árabe con carne de cordero a la brasa en posición vertical, según el portal recetas del rechupete.
Dicho portal asegura que el secreto de los tacos al pastor reside en la calidad de los ingredientes y en el sabor del adobo o pasta de achiote con el que marinamos el cerdo o la carne a usar.
También, no debes olvidar la combinación que se hace de la carne a las especias, chiles rojos molidos, vinagre y el achiote, que le da ese color rojo tan atractivo y su sabor es único. No olvides servirlo con cilantro, cebolla, limón y salsa, una combinación única para un almuerzo inolvidable.
La chef Janet de Jauja Cocina Mexicana desde su canal de YouTube nos explica el paso a paso para hacer esta receta mexicana
Gastronomía: Mexicana.
Aprende a preparar unos exquisitos tacos al pastor
En un molcajete colocar la pimienta: 4 gordas, 10 negras, 5 clavos de olor, ¼ cucharada de orégano, ¼ cucharada de comino, ¼ cucharada de jengibre, 1 cucharada de polvo achiote, 1 cucharada de sal y lo machacas hasta que todo se vuelva harina y los reservas
Aquí puedes ver la receta de Tacos al pastor:

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending