Connect with us

Nacional

Tacos al pastor con mucha piña y sin salsa, el platillo favorito de Belinda – Gastrolab | Pasión por la cocina

Publicado

En

Loading

La cantante Belinda Peregrín Schüll, en varias oportunidades ha demostrado que si de comida mexicana se trata, los tacos son uno de los platillos favoritos. Y es que la intérprete de “Angel” no ha dudado en compartir su afición por algunos antojitos típicos mexicanos, pues en alguna ocasión ya había captada disfrutando de los clásicos tacos en un puesto de comida callejera.
En el año 2020 Belinda concedió una entrevista a Daniel Sosa, un destacado comediante de stand up que cuenta con su propio canal de Youtube, la actriz y cantante platicó de sus experiencias mientras grababa la telenovela infantil Aventuras en el tiempo y diferentes aspectos que estuvieron relacionados con los recuerdos de su infancia.
En entrevista enfatizó sobre los dulces que consumía en cuando era niña, entre ellos, las paletas caramelizadas y los chicles de espinaca que promocionaban a un personaje de caricatura.

Además de ello, Belinda declaró que después de la función de teatro que presentaba tenía como hábito ir a comer tacos los viernes por la noche. “Todas las noches, después de función, todos los viernes me voy a comer mis tacos”, mencionó la cantante.
Los tacos al pastor son uno de los platillos favoritos de la cantante, sobre todo si llevan mucha piña, pues asegura que ella acostumbra ponerle bastante de esta fruta aunque termine escaldando la lengua. Este manjar mexicano los consume con perejil, cebolla y sin salsa. Belinda menciona otras de las variedades de tacos que disfruta comer es la gringa de bistec y pastor con queso.
 
Descubre cómo se elaboran cada uno de estos ingredientes y por qué es tan importante elegir el correcto a la hora de cocinar.
Chica se salva de asalto al ofrecer un refresco, así fue la historia de como esta bebida le ayudó
Los mexicanos consumen en promedio entre 12 y 13 kilos de pescados y mariscos, las especies más destacadas son camarón, salmón, tilapia, huachinango y ostión

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending