Connect with us

Nacional

Taco Fest vuelve en febrero con la cuarta edición del Festival Fooda en Bogotá y Cali – La República

Publicado

En

Loading

Agregue a sus temas de interés
El festival gastronómico ofrecerá la oportunidad de participar de manera virtual, con domicilios, o presencialmente, dirigiéndose al restaurante
Tres tacos por $15.000 ofrece el Taco Fest, el festival taquero que llega a su cuarta edición y que iniciará este jueves y terminará el 12 de febrero. Esta vez será un evento que incluye el domicilio o la asistencia a más de 40 restaurantes en Bogotá y Cali.
En este evento gastronómico habrá platos con tortillas mexicanas, combinaciones de diferentes ingredientes, variedad de salsas y proteínas. El festival ofrecerá tacos conocidos como el pastor, la birria, la cochinita pibil, el suadero, la oreja, la tripa, la lengua, la costilla al horno y el briscket. Aunque algunos restaurantes afirman que sus preparaciones son más arriesgadas.
“Taco Fest se ha venido consolidando como el evento preferido para probar las diferentes propuestas de tacos en la ciudad, desde los más tradicionales y auténticos, hasta las interpretaciones más creativas de autor. Hay para todos los gustos”, comenta José Miguel Vargas, empresario restaurantero y promotor del evento.
Restaurantes como el Universal, Los Antojos del Coyote, Amor al taco o la Taquería La Neta participarán de este proyecto. El servicio virtual de este festival incluye pedir domicilios directos a las marcas que tengan habilitado este servicio. Tendrá el mismo valor de $15.000.
“Para ponerle algo de picante al Taco Fest, serán elegidos los mejores tacos de Bogotá y Cali, teniendo en cuenta su sabor, propuesta y creatividad. Para ello, invitaremos al público a votar por sus taquerías favoritas, a través de la página web del evento”, señala Vargas. Luego, un jurado especializado valorará las propuestas más votadas y definirá cuál es el top tres de cada ciudad. Los ganadores se darán a conocer días posteriores al evento, a través de las redes sociales del festival.
“No olvidemos que, más allá de la sana competencia entre colegas, este festival tiene un sentido social y es apoyar a los restaurantes y proveedores gastronómicos en estas ciudades. Estimamos que impactaremos a más de 250.000 personas directa e indirectamente”, agrega.
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Recopilación 10.000 primeras empresas en ventas en Colombia
Reviva en primera fila todos los foros y cátedras de La República
Mas de 4.000 libros y revistas, en alianza con OverDrive
Seleccione y conserve sus artículos favoritos
Acceda a nuestras publicaciones impresas en formato digital
Reciba las noticias seleccionadas por nuestro equipo editorial
Tras la victoria, el tenista serbio volvió a aparecer como primero en el ranking de los mejores del mundo, luego de vencer al griego Tsitsipas
Cerca 70.000 personas tendrán la oportunidad de ver una final entre los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs
Escritores, periodistas y fotógrafos se dieron cita la semana pasada en el hay festival de Cartagena, que esta vez invitó a sus participantes a imaginar el mundo después de la pandemia del covid-19

© 2023, Editorial La República S.A.S. Todos los derechos reservados.
Cr. 13a 37-32, Bogotá
(+57) 1 4227600
SUSCRÍBASE
TODAS LAS SECCIONES
MANTÉNGASE CONECTADO
PORTALES ALIADOS:
Organización Ardila Lülle – oal.com.co

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending