Connect with us

Política

Se va 2022 – Noticiario Así Sucede

Publicado

En

Loading

Se nos va el 2022 con acontecimientos históricos internacionales como la invasión de Rusia a Ucrania, la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, el conteo de ocho mil millones de habitantes en el planeta, la llegada de gobiernos de izquierda a Latinoamérica y el tricampeonato mundial de fútbol para Argentina.
Mientras tanto, en México, no pasó la reforma electoral, la guardia nacional estuvo a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, un grupo de hackers denominado “Guacamaya” dio a conocer información de las labores de inteligencia del Ejército; fueron inaugurados el Aeropuerto Felipe Ángeles y la refinería Dos Bocas, desapareció el Horario de Verano, hubo aumento al salario y anuncio de vacaciones dignas.
En el estado de México se destaparon las candidaturas para la gubernatura de los Partidos Morena y Revolucionario Institucional.
Los hechos marcan la historia y definen el futuro y en este servicio informativo nos hemos preocupado y ocupado de darte a conocer los más importantes porque nos gusta hacer nuestro trabajo y lo seguiremos haciendo gracias a tu preferencia. Para ti te deseamos salud y éxito en lo que hagas. Se viene el año nuevo, ¡365 días de oportunidades!, ¡Feliz año nuevo! 
comentarios



source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending