Connect with us

Nacional

Se arma la Feria del Taco en el Edomex en febrero 2023 – El Universal

Publicado

En

Loading

Porque siempre habrá espacio para un buen taco. Y es que a cualquier hora y en cualquier lugar este platillo viene bien y aquellas personas devotas a este manjar deben conocer un festival próximo a realizarse. La Feria del Taco en el Estado de México, que se llevará a cabo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
No te pierdas ningún detalle de esta deliciosa actividad gastronómica, y date una vuelta por esos rumbos, pues la gran variedad de taquitos que habrá en toda la extensión del evento promete deleitar los paladares de todos los asistentes, definitivamente un festín para los amantes del maíz y la carne.

Por fortuna para los capitalinos, el municipio de Cuautitlán Izcalli se sitúa en la denominada zona Metropolitana de la Ciudad de México, por lo que trasladarse, aunque requiera un poco más de tiempo, no representará ningún inconveniente para asistir si se planifica bien.
Por lo que no hay excusa para visitar este delicioso festival, pues el taco es una combinación ganadora con su tortilla caliente y la exquisita y jugosa carne que se le agrega con un poco de verdura. Ya sean los típicos de pastor o suadero, hasta los más raros y exóticos se servirán en las mesas de las instalaciones del festival.
tacos-pastor-g3a231e2df_1920.jpg
Imagen: Unsplash

Leer también: ¿Cuánto cuestan los tacos al pastor?
Con el lema: “La taquería más grande de Izcalli”, es como se presenta esta exposición del platillo estrella, y uno de los más representativos del país.
Conocido también como Tacotitlán, el Festival del Taco 2023 se realizará en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El Gobierno Municipal de la entidad, a través de un cartel subido a sus redes sociales, confirmó que el evento se realizará en el primer fin de semana del segundo mes del año, es decir, el sábado 4 y el domingo 5 de febrero.
Así que puedes hacer un plan de comida deliciosa, pues después de disfrutar de los tradicionales tamales el 2 de febrero por los festejos del Día de la Candelaria, podrás asistir a esta deliciosa propuesta, donde seguro a más de una persona se le hará agua la boca por el humeante ambiente y por el exquisito sabor de unos ricos tacos.
tacos.jpg
Imagen: Unsplash
No pierdas las fechas, pues una oportunidad para experimentar las diferentes variedades de este delicioso manjar siempre será bienvenida. El horario del festival será de 12:00 a 21:00 horas, tanto el sábado como el domingo. El acceso a Tacotitlán es totalmente gratuito.

En el Festival del Taco 2023 “Encontrarás solo los mejores tacos: históricos, clásicos, prehispánicos, e internacionales, así como concursos, áreas de juegos y esparcimiento”. Un evento que estará cargado de interesantes y deliciosas actividades en sus dos días de duración, aseguran los organizadores. 
¿Dónde se celebrará la Feria del Taco? El destino para este primer festival será el Parque de las Esculturas, teniendo como referencia su cercanía con otro sitio de recreación conocido, el Parque Izcalli. Su ubicación exacta es: Dr. J. Jiménez Cantú S/N, Industrial Cuamatla, 54730, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
No lo dudes y asiste con tu familia o amigos a esta propuesta gastronómica, seguro no te arrepentirás.
Leer también: 7 taquerías para comer tacos de tripa
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending