Connect with us

Nacional

Roscas de Reyes: te decimos dónde están las mejores y las más extravagantes en Puebla – Periódico Central

Publicado

En

Loading

Roscas de Reyes, aquí te decimos dónde están las mejores y las más extravagantes en Puebla. Cómo cada año las fiestas decembrinas terminan con las tradicionales roscas de reyes, es por ello que aquí te vamos a recomendar los mejores lugares para que vayas y compres una deliciosa rosca clásica o quizá te animes por algo más peculiar.  
Cabe mencionar que este platillo es tan delicioso que anualmente se degusta en hogares, centros de trabajo, escuelas y más. La tradición mexicana dicta que quién parte su rebanada y encuentra la figura del muñeco paga los tamales en febrero en el día de la Candelaria. Por ello te recomendamos tener mucho cuidado a la hora de partir tu pedazo ¡No vaya siendo! 
Sin más preámbulo, aquí nuestras recomendaciones para que vayas y compres este delicioso aperitivo dónde más te guste. 
Con más de 8 años de experiencia este restaurante además de preparar alimentos deliciosos, se han distinguido por sus exquisitas roscas que han cautivado a todos los poblanos.  
Aquí podrás encontrar roscas para todos los gustos, desde la clásica con frutas secas, hasta las más elaboradas. Como la Rosca Reyna con costra de mantequilla, almendra, nata y miel. O la que esta rellena con Nutella, nuez o chocolate. 
Tagers tiene diferentes sucursales, pero la más visitada se encuentra en Osa Mayor 4929 Local 111, Reserva Territorial Atlixcáyotl. ¡Visítalos y no te quedes sin probar sus deliciosas combinaciones. 
Si lo tuyo es salirte de lo convencional y probar cosas diferentes, está panadería es un excelente lugar para hacerlo. Y que mejor que con una rosa de reyes poco tradicional para sorprender a tus invitados. 
En este lugar puedes encontrar roscas de Queso con zarzamora, costra de vainilla y chocolate amargo con palomitas acarameladas. Entre muchos otros más que seguro te encantarán. 
Cabe destacar que estás roscas además de verse muy apetitosas son deliciosas y muy grandes. Por lo que te sugerimos que invites a toda tu familia para degustar de una deliciosa rebanada.  
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El establecimiento se encuentra ubicado en 4 norte 202, colonia Centro en un horario de 2 a 5 de la tarde. Te recomendamos visitarlo y apartar tu rosca unas horas antes. 
Esta panadería ubicada en el municipio de San Pedro Cholula se ha vuelto muy popular entre los internautas debido a sus particulares diseños que hacen en algunas piezas de pan. Pues de ahí han salido las “Peje conchas” y las “Conchas de Merlina”. 
Sin embargo, en esta temporada de roscas tampoco se quedan atrás y te esperan para dejarte enamorar con las tradicionales roscas de fruta seca con diseños del rostro de AMLO, My Little Pony y muchos otros personajes más. 
A ellos los puedes encontrar en 10 poniente número 318 en San Pedro Cholula, también puedes apartar tu rosca marcando a este número 222 270 8989. ¡Visítalos! 
Si eres de los que de verdad quieres una rosca tradicional, las de panadería Segovia son unas de las más compradas por los poblanos. Están elaboradas por panaderos profesionales, desde 1988 lo que hace que tengan un sabor único y muy particular. 
Este año los “Niños Dios” escondidos en las roscas son manufacturados desde Italia por lo que te recomendamos estar atento si te toca uno.  
El establecimiento se encuentra ubicado en Avenida 25 Oriente número 412, colonia El Carmen. ¡Las tienes que probar! 
Ahora que si de plano buscas algo meramente diferente para disfrutar con tus amigos y conocidos en la taquería Los Tarascos han hecho para ti una rosca de deliciosos tacos al pastor. Hay de diferentes tamaños y puedes personalizar la tuya ordenando a través de sus redes sociales @LosTarascos.  
Las roscas de tacos estarán disponibles hasta el 9 de enero y puedes visitarlos en sus tres sucursales. Aquí te pasamos la dirección de la más céntrica que está ubicada en Avenida Manuel Espinosa Yglesias número 1207, colonia Anzures ¡Ve por la tuya y disfruta con tus amigos!  
Te puede interesar:


Se parte de nuestra comunidad de Centralitos y recibe nuestro Newsletter todos los días.

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate. Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending