Connect with us

Nacional

Rosca de tacos al pastor: la innovación culinaria de Puebla – Telediario CDMX

Publicado

En

Loading

En la taquería El Súper Paisa han innovado en la presentación de sus alimentos, ya que ahora, los trabajadores elaboraron una rosca con tacos al pastor y otros elementos del menú. 
La taquería El Súper Paisa comenzó su historia en Puebla en el año 1996, como parte de un proyecto entre los hermanos José Luis de La Luz Martínez y Miguel de La Luz Martínez. A decir de José Luis, el inicio fue bastante complicado, pero hubo más perseverancia para cumplir un sueño de trabajo e independencia.
Tiempo antes de incursionar como líderes de su propio establecimiento, los hermanos de La Luz Martínez trabajaron juntos para una tercera persona, quien además de mostrarles lo necesario para este tipo de negocios de comida rápida, les apoyó para iniciar su propia taquería.

Aunque el tiempo, dedicación y sabor de sus tacos, hamburguesas, hot dog y más platillos ha llevado a este negocio a posicionarse entre los favoritos, José Luis señala que su búsqueda por continuar a la vanguardia los impulsa a experimentar con nuevas maneras de ofrecer sus productos y toma en cuenta las fiestas tradicionales, por lo que creó la Rosca del Paisa.
En una vista de MULTIMEDIOS al establecimiento, ubicado en la avenida Andrómeda, en la colonia Concepción La Cruz de San Andrés Cholula, se pudo apreciar esta nueva creación formada por 12 diferentes alimentos.

José Luis, quien es conocido como “El Paisa”, es popular entre sus comensales por su gusto por la música y su calidez al atender a cada uno de “sus paisas”; por ello, todos los miembros de este establecimiento confían en que junto al sabor único de su menú, el ambiente familiar y la innovación continuarán por muchos años y consentirán el paladar de sus clientes para forjar una tradición cien por ciento poblana.
GO 

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending