Connect with us

Nacional

¡Rosca de Reyes de tacos! Ya se armó la taquiza para el 6 de enero – El Universal

Publicado

En

Loading

De pastor, suadero, carnitas o de bistek. Esta rosca de reyes taquera puede ser tan diversa como tu antojo. En los últimos años, esta rosca se ha vuelto muy popular en Ciudad de México, aunque son los tacos de siempre con el sabor de toda la vida, hay algo de curiosidad y de moda cuando se piden a manera de rosca. 
Leer más: Descubre los beneficios del noni

Estas son las taquerías famosas por brindar esta rosca de tacos para nuestra celebración del 6 de enero:
En esta taquería ubicada en la colonia Narvarte puedes armar tu rosca de tacos con pastor, árabe, suadero,m longaniza y manolo (la especialidad de la casa). 
rosca_de_tacos_cdmx.jpg
Dirección: Luz Saviñón 1305, colonia Narvarte
Pedidos al 55.7095.8071

Leer más: Roscas de Reyes que debes probar este 6 de enero
Un clásico para taquear cuando estás en la colonia Noche Buena cerca d ela Plaza de Toros. Ya sea para comer ahí o para llevar, esta rosca se arma con 20 tacos al pastor, tres salsas, limones además de dos figuritas. Puedes elegir entre dos niños dioses, o bien, dos baby yodas.
rosca_de_tacos_las_cebollas.jpg
Dirección: Holbein 185-Pb, Noche Buena, Benito Juárez, CDMX
IG: @lascebollas

Las opciones para armar tu rosquiza taquera son: pastor, bistec, costilla y suadero. El paquete incluye su respectiva salsa, limón, nopales y cebollitas cambray. La rosca puede empezar con 20 tacos siendo el límite de 100, eso depende a cuánta gente invites a partir la rosca ese día. 
Dirección:  Av. Canal de Miramontes 2644, Los Cipreses
Aquí son 16 tacos y 6 muñecos, por lo que tienes que ser cauteloso con cada mordida que des. El pastor es jugoso y sabroso, la orden va acompañada de cebolla y cilantro picados así como limón y salsas. 
rosca_de_tacos_al_pastor_0.jpg
taquearte.com
FB: /taquearte

Dentro de un refractario de aluminio, acomodan taquitos de suadero, longaniza y campechano. Esta rosca de tacos lleva cinco niñlos dioses. El mínimo de tacos para la rosca es de 30 piezas.
rosca_de_tacos_los_molkis.jpg
Dirección: Diagonal de San Antonio 1320, Narvarte. 
IG: @los.molkis
Leer más: Fernet con refresco de cola, una tradición llamada Fernandito
 
Tal vez una de las taquerías que empezó con este cotorreo de la rosca de reyes es Taco Naco. La rosca es de carne al pastro, coronada con limones y un centro de cebollitas caramelizadas. 
rosca_de_tacos_taco_naco.jpg
Checa sus ocho sucursales en: resto.marketing/taconaco
IG: @taconacomx

Además de rosca de tacos, puedes pedir que te formen un corazón o número de años cumplidos para una fiesta. La diferencia entre esta rosca de tacos y las demás es que incluye papas a la francesa, ¿s e te antojo?
taco-rosca.jpg
Dirección: Decorado 32, 20 de Noviembre, Venustiano Carranza, 15340 Ciudad de México, CDMX

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters 
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Ultima Palabra

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending