Connect with us

Nacional

Rosalía y su look más ‘motomami’ para una cita con Rauw Alejandro – HOLA.com

Publicado

En

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.
Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito
Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
Ya tienes una suscripción activa.
Recuerda navegar con tu sesión iniciada.
El último disco de Rosalía, Motomami, es un gran éxito que sigue batiendo récords y no solo ha sido una auténtica revolución en el panorama musical, también ha introducido nuevas expresiones en vocabulario de sus fans, como el propio término “motomami”, y sobre todo un estilo de vestir que la artista abandera no solo encima de los escenarios.
Las últimas imágenes de Rosalía tomadas hace unos días saliendo a cenar con su novio, Rauw Alejandro, después de uno de los conciertos de su gira que ha dado en Los Ángeles, es un claro ejemplo de ello. Y es que Rosalía no solo tiene una voz inconfundible, también tiene una forma de vestir única, que cada día tiene más adeptos.
La cantante llevó un vestido largo de aire motero, en cuero blanco y negro, con mangas y una gran abertura en la pierna, que dejaba ver el tatuaje que tiene en su muslo, de un liguero; que combinó con botas altas y uno de los complementos que están empezando a arrasar entre muchas celebrities, las gafas de sol XXL. Desde las hermanas Kardashian, hasta Naomi Campbell o Chiara Ferragni, este modelo de gafas futuristas que se llevaban en la década de los noventa, parece que van a volver a ser tendencia.
Tampoco pasó desapercibido en esta cita Rauw Alejandro, quien siempre apuesta por looks transgresores y como a Rosalía, le gusta arriesgar y jugar con la moda. Los dos forman en la actualidad una de las parejas más poderosas de la industria de la música. Son aclamados en todo el mundo y ocupan los primeros puestos en las listas de ventas con sus respectivos trabajos. De hecho, el mes que viene los dos están entre los favoritos en los premios Grammy Latinos, donde ella opta a siete galardones y él cuenta con una nominación más.
Fue en septiembre de 2021 cuando confirmaron a través de sus redes sociales que habían comenzado una relación, desatando la locura entre sus fans. Anteriormente, Rosalía mantuvo un noviazgo con el cantante C. Tangana, con quien también formó una pareja de éxito, muy querida por sus seguidores.
Rosalía y Rauw Alejandro, desayuno con diamantes y reguetón en Nueva York
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Más sobre
Últimas noticias
© 2000-2022, HOLA S.L

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending