Connect with us

Nacional

Rosalía sorprende a una fan por su cumpleaños – Yasss – Yasss.es

Publicado

En

 90 total de visitas,  3 visitas de hoy

Rosalía está de gira por Estados Unidos con su ‘Motomami World Tour’ y no ha parado de acumular anécdotas en cada concierto que ha dado. La artista catalana ha vivido una gran cantidad de situaciones de lo más surrealistas y es, en parte, por eso que sus shows no pasan en absoluto desapercibidos en las redes sociales, sino todo lo contrario.
La artista estaba actuando en Irving, Texas, Estados Unidos, y allí fue donde vivió uno de los últimos momentazos protagonizados por ella que se han viralizado en las redes sociales. Durante sus conciertos, a Rosalía le encanta interactuar con su público y fue en esta ocasión que se puede escuchar a un fan gritar: “It's my birthay!” (“es mi cumpleaños”).
De esta manera, este seguidor pretendía que Rosalía le felicitase por su cumpleaños o incluso que le cantase el ‘Cumpleaños feliz’, pero no tuvo tanta suerte; ya que esta, a pesar de haber escuchado a este fan, no le dijo ni “felicidades”.
Rosalía escuchó al fan que le dijo que era su cumpleaños, pero, en vez de felicitarlo, lo que hizo fue responderle: “Good for you”, que podría traducirse en castellano por “bien por ti”.
Fan: “IS MY BIRTHDAY!!!”
Rosalía: “Good for you” pic.twitter.com/4l8G22IxIc
Esta respuesta no ha pasado en absoluto desapercibida entre sus fans, ya que los vídeos de este momento se han vuelto muy virales en las últimas horas y han sido muchas las personas a las que les ha sorprendido su actitud: “La chica ya está harta del tour y se nota”, escribía por ejemplo Alexa Contreras.
la chica ya está harta del tour y se nota ajsjjsjs https://t.co/96L5eAdgNi
No obstante, hay quienes la defienden asegurando que la artista lo entendió mal y que creyó que le habían dicho: “Soy virgen”, por eso la risa que le entra al principio y esa inesperada respuesta.
Está claro que el concierto de Rosalía en Irving ha dado mucho de lo que hablar y no solo por la respuesta que dio la catalana, sino también porque volvieron a tirarle un objeto al escenario que, una vez más, estuvo a punto de darle en la cara.
¡POR FAVOR TENER CUIDADO CUANDO LANZAN COSAS AL ESCENARIO!

Ayer en Irving, TX casi le dan nuevamente en la cara a @rosalia #MOTOMAMITOUR pic.twitter.com/wEid42EwIa
Desde el público lanzaron a Rosalía un peluche, aunque ella ha pedido ya de manera formal que no lo hagan, ya que estos pueden impactar tanto en ella como en sus bailarines. 

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending