Connect with us

Nacional

Rosalía sigue 'despechá' en su colaboración con Romeo Santos, 'El pañuelo' – EL PAÍS

Publicado

En

 120 total de visitas,  3 visitas de hoy

Rosalía (Barcelona, 29 años) continúa su frenético periodo creativo. La cantante es la estrella invitada (con mucho protagonismo) de Romeo Santos (Nueva York, 41 años), conocido popularmente como el Rey de la Bachata, en la canción El Pañuelo. El tema, una bachata de desamor contada desde el punto de vista femenino, está incluida en el nuevo álbum de Romeo (de madre puertorriqueña y padre dominicano), Fórmula Vol. 3, que se publicó este 1 de septiembre. La artista catalana repite con una bachata, ya que de ese mismo estilo es La Fama, que cantó con The Weeknd y es el tema más escuchado de su último álbum, Motomami, con 248 millones de reproducciones en Spotify.
El Pañuelo arranca con la voz de Rosalía, que interpreta a una mujer a la que le ha dejado su pareja (temática similar a su gran éxito del verano, Despechá) y canta el dolor que siente al no haber sido correspondida por su amor y cómo alivia sus penas con otro: “Mi cantar, mi canto es un lamento / Ay, porque estoy enamorada / Y no soy ‘correspondía’ / Destrozada estoy por dentro”. Rosalía entona con el soniquete flamenco.
En el vídeo, atravesado por la estética flamenca, la cantante aparece vestida de rojo en medio de una pirámide de candelabros, mientras que Santos se queda dentro de una cabina.

O suscríbete para leer sin límites
Suscríbete y lee sin límites

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending