Connect with us

Nacional

Rosalía se pone una bolsa de una diseñadora mexicana en pleno concierto – ELLE México

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:
Rosalía ha causado revuelo y mucha emoción en cada ciudad mexicana que pisa. La cantante de Motomami inició su gira por México en el Auditorio Nacional donde recibió peluches del doctor Simi cada noche y los momentos se hicieron virales en Internet. La intérprete revivió el hype por este trend —que si no sabes dónde inició, te explico aquí —, y ahora que continuó su tour por Guadalajara y Monterrey, ha mostrado que tiene una personalidad increíble y en uno de los conciertos, agarró la bolsa de una diseñadora mexicana emergente, la modeló, cantó y bailó con ella en pleno escenario del concierto. ¿La promoción soñada para una marca? Sí.
La intérprete de ‘Saoko’ no solo tomó los peluches, sino aceptó un bolso verde de la marca & Crime (And Crime), fundada por la diseñadora tapatía Victoria Rivera. Aquí el momento de Rosalía con & Crime, y todos los detalles sobre esta marca independiente.
Durante el concierto en Guadalajara, en el público alguien le pasó a Rosalía un bolso verde y ella lo tomó con la mejor actitud y eso no fue todo, lo mostró a sus miles de fans durante el show. Y hasta siguió cantando y bailando ‘Combi Versace’ usando el bolso como accesorio.
A esto le llamamos la mejor estrategia de marketing. Aquí el video del momento.
Resulta que el bolso verde de Rosalía es de una marca mexicana llamada & Crime, fundada por una tapatía, Victoria Rivera. La intención de la diseñadora emergente es que sus bolsos sean tu parter in crime. Por supuesto el momento se hizo viral y las piezas de & Crime ahora son de lo más buscado entre los fans de Rosalía y del diseño mexicano.

Los bolsos tienen una insignia al frente del signo “&” en dorado y vienen en distintos colores. Y la verdad es que ya soy fan. Este es el modelo que tuvo Rosalía.
Pero los bolsos de & Crime están disponibles en distintos colores muy vibrantes.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Visita otros sitios del grupo:
comscore Lifestyle
© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending