Connect with us

Nacional

Rosalía se "convierte" en Rapunzel para TikTok y posa como Dios la trajo al mundo – El Universal

Publicado

En

“Rapunzel ¿eres tú?”, “La verdadera Motomami”, “no dejó ni a rapunzel”, “Una Diosa”:  fueron algunos de los comentarios con los que fanáticos describieron a la cantante española Rosalía luego de que subiera a sus redes sociales un video frente al espejo con una larga cabellera café y su cuerpo casi desnudo.
El nuevo look de la intérprete de “Despechá” sorprendió a sus seguidores debido a que se mostró sin tapujos, además la compararon con la princesa de Disney por sus extensiones de cabello que le llegaban hasta las piernas.

Lee también: “Educada y cariñosa”: Exsuegra de Shakira le habla bien de Clara Chía a la cantante
A pesar de que en el material, de apenas unos segundos, se observa la mitad de su torso descubierto, también se alcanza a percibir que traía ropa interior delgada de color piel lo que daba aún más el efecto de verse como dios la trajo al mundo.
Por otra parte, la mujer de 30 años sonrié a la cámara mientras mueve su cuerpo y modela, alrededor se observa  que está en un cuarto con algunas otras prendas de ropa así como un espejo con algunos maquillajes.

El video  estuvo acompañado de un fragmento  del tema “Saoko”, uno de sus exitosos lanzamientos.
Lee también: Confirmado, ¡Luis Miguel vuelve con gira y disco para el 2023!
Hasta el momento la actriz no ha revelado el motivo de su exótico look, sin embargo, algunos usuarios especulan se trata de un nuevo video musical en el que intentará asemejarse a la mujer de la pintura  de Sandro Botticelli “El Nacimiento de Venus”.

ros_2.jpg
Foto: Vía Instagram @Rosalía.tv 
rs_0.jpg
Foto: Vía Instagram @Rosalía.tv 
Recientemente la famosa se convirtió en la portada de “Vogue” en donde lució algunos atuendos que dejaron al descubierto su torso, sin embargo, no tan explícitos como el que ella compartió.
sns.jpg
Foto: Vía Instagram @Rosalía.tv 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 
 

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending