Connect with us

Nacional

Rosalía se abre la chaqueta de cuero enseñando sus pechos sin sostén – La Vibra

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Rosalía, cantante española  Crédito: Amy Sussman | Getty Images
Por  Aliana Abadi
Rosalía causó furor demostrando su talento para el modelaje al posar para una importante sesión de fotos, pues fue la elegida para aparecer en la portada de la prestigiosa revista Vogue España.
La cantante proyectó su belleza posando en sostén y topcito de transparencias, mientras que en la parte de abajo lucía una falda de pedrería con una correa negra.
En otras fotos además de enseñar el piernón, posa con una chaqueta de cuero abierta y dejando ver que por debajo no llevaba sostén.
Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones
¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter
Síguenos
A post shared by 𝖫𝖠 𝖱𝖮𝖲𝖠𝖫ÍA.🇮🇹 (@rosimotomamii._)
Con mucho orgullo, la española compartió las fotografías en sus redes sociales celebrando que este mes es la portada de no solo la edición de su país, sino también de Italia.
“Este mes en la VogueEEEE @vogueitalia @voguespain 🤍 con mi fotografa favorita @harleyweir !! K ilusion x Dios”, escribió en la publicación que alcanza más de 800 mil “me gusta” y más de mil comentarios de sus fanáticos.
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
“Increíble”, “Bellaaa”, “Que escándalo”, “Con todo… siempre”, “Ufff, divina”, “Alucinante”, “Lo más”, “Que top”, “Es que menuda diosa por favor”, “Por diooos”, “La queen de todas las Queens”, “Nuestra motomamiii”, le escribieron sus fanáticos.
La cantante en entrevista para la revista, habló un poco sobre lo importante que es para ella estar rodeada de su familia durante las giras, pues recordemos que desde hace meses se encuentra realizando numerosos conciertos para cantar todas las canciones de su reciente disco “Motomami”.
“Es muy importante, porque las cosas cambian continuamente y es difícil mantenerte centrada cuando todo cambia todo el rato, todos los días. Ya solo por salud mental, un poco de estabilidad no viene mal, ¿no? Tengo mucha suerte de tenerlos siempre cerca. Y además, ¿para qué hacemos lo que hacemos? ¿Para qué estamos aquí si no es para vivir la vida con quien tú quieres? Eso es lo que opino, literalmente. ¿Para qué voy a tener todo esto si no es para compartirlo con la gente a la que quiero?”, expresó.
Asimismo, destacó el significado del compromiso en su vida, y cómo ha sabido tenerlo con su trabajo y en su relación de pareja con el también cantante, Rauw Alejandro.
“La música es como que te exige mucho amor. Hace años, pensaba: ‘¿Encontraré la manera de tener las dos cosas? ¿De dedicarme a la profesión que más me quiero y a la vez compartir mi vida con alguien que entienda lo mucho que amo la música?’. Creo que a estas alturas, para mí no hay nada más bello que el compromiso, en todo en mi vida. La persona que intento ser, desde donde hago las cosas… todo es desde el compromiso. Y eso también se traslada al amor, al amor romántico o al amor en pareja, como tú quieras llamar a tener un compañero en la vida”, comentó.
En esta nota
Impremedia:
Copyright © 2022. All rights reserved
Síguenos
Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones
¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter
Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones
¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter
Síguenos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending