Connect with us

Nacional

Rosalía respondió personalmente a fans en Twitter: "Hoy estoy alegre y disfrutona" – El Universal

Publicado

En

 120 total de visitas,  6 visitas de hoy

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas del momento, tras la publicación de su más reciente álbum “Motomami”, la intérprete española se ganó el reconocimiento del público internacional, pues no sólo es talentosa sino que conserva una relación muy cercana con sus fans; lo demostró este fin de semana cuando contestó muchas de las preguntas que le hicieron en Twitter.
A pocos días de cumplir 30 años, la intérprete de “Candy” posteó un tuit, el día de ayer, al que reaccionaron inmediatamente cientos de sus seguidores, pues en él indicada que respondería a algunas preguntas, por lo que exhortaba a sus fans a que le cuestionaran acerca de los temas que desearan:

“Hola. Hoy estoy alegre y disfrutona, así que si quieres preguntarme algo es posible que te responda”, invitó.
rosaliacumple.jpg
Foto: Instagram 
Lee también: Los mejores memes: Dr, Simi no llega al escenario de Rammstein en el Foro Sol

Pronto, la publicación estuvo llena de miles de comentarios y Rosalía cumplió lo que prometió, pues fue muy accesible y abierta a la hora de responder.
Uno de sus seguidores le compartió algunas fotografías que le tomó cuando la cantante vino a México por primera vez, el usuario cuestionó a la artista acerca de si le habían gustado las instantáneas que capturó de su primera visita a nuestro país, a lo que Rosalía respondió que sí, pero lo único que no le gustaba era el outfit que llevaba puesto en esa época. “Policía de la moda lléveme ya” bromeó.
La originaria de Barcelona, además, fue cuestionada sobre sus gustos musicales, pues entre las preguntas a la que contestó dijo que su canción favorita de Katy Perry era “Teenage Dream”.

También explicó que Naomi y Julio, nombres incluidos en la letra de “Chiken Teriyaki”, hacen referencia a la supermodelo Naomi Watts y al cantante Julio Iglesias, pero también le recordó a sus fans que eso ya lo había explicado en su “fanzine”, donde ha hablado de la historia de muchas otras canciones.
También dijo que perdonaba a quienes filtraron los ensayos de su más reciente gira “Motomami World Tour”, pues en varios de esos videos, la cantante interpreta canciones inéditas.
La accesibilidad de Rosalía fue tal que también respondió a qué canción escucharía durante la intimidad, al elegir “Bwyrn” de Fantasyluv, aunque reconoció que sólo la reproduciría en el hipotético caso de estar obligada a hacerlo, pues considera que la música, con sus rifs y melodías, sólo la distraerían.
Lee también: Grupo Firme: la particular suma de dinero que cobraron por su histórico concierto en el Zócalo
También recomendó libros y películas, con el texto “En la Tierra somos fugazmente grandiosos” de Ocean Voung y la cinta “Post tenebras lux” del cineasta mexicano Carlos Reygadas. Además, sugirió a una de sus fans qué título de sus canciones debería de tatuarse el antebrazo; eligió “Como un G”.

Y junto con todas estas curiosidades, dentro de la temática, la cantante española también adelantó un par de pormenores de los proyectos que tiene en puerta, al expresar que tiene en mente colaborar con el rapero estadounidense Kendrick Lamar.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
melc
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending