Connect with us

Nacional

Rosalía rechazó costosas gafas Versace que un fan le regaló. Esto pasó – El Espectador

Publicado

En

 126 total de visitas,  3 visitas de hoy

Rosalía Vila Tobella sigue recorriendo Estados Unidos con Motomami World Tour. La española, que cantó por primera vez en Colombia, el pasado miércoles 31 de agosto, ante más de 12 mil personas en el Movistar Arena de Bogotá. Desde esa visita quedaron comprobadas la sencillez y capacidad de asombro de la española, dos razones que hacen que sus seguidores la quieran más.
Te puede interesar: Video: esta fue la reacción de Rosalía cuando le lanzaron un ramo en la cara
Durante su concierto en la capital de nuestro país, la cantante sorprendió a los asistentes a show cuando aceptó una bolsa completa de pandebonos que le regaló uno de sus fans durante su presentación. “Espérate, esto es como una muñeca rusa, hay una dentro de otra y otra”, dijo, mientras abría el paquete y lanzaba un grito de alegría. De inmediato, sacó uno de ellos, lo mostró a la cámara y le dio un mordisco. “Wow, me comía la bolsa entera si no fuera porque tengo que seguir cantando”, confesó y continuó el show. Sus fanáticos colombianos gritaron eufóricos y aplaudieron con orgullo el acto de la cantante.
RosaliaAAAAA 🥰

Hace un rato estuvo persiguiendo palomitas de la Plaza de Bolívar.

Se ha disfrutado mucho su estadía en la ciudad, fue a Monserrate y se ha tomado fotos con muchxs fans.

Una reina 👑 pic.twitter.com/D68EWhV5fV
Además de recibir una camiseta con la foto de Shakira, Rosalía también disfrutó de las calles de Bogotá como otra turista más, visitó el santuario de Monserrate y persiguió palomas en la Plaza de Bolívar. La española mostró una vez más que disfruta de los placeres sencillos de la vida.
Vea también: Shakira reaccionó al video de Rosalía nombrándola en su concierto de Bogotá
Hace unos días, la intérprete de Motomami y Despechá rechazó un lujoso regalo de parte de un fan durante a su concierto en San Francisco, Estados Unidos. “Esto es demasiado, te lo tengo que devolver, pero te lo voy a devolver con un beso”, dijo, mientras abría el estuche de unas gafas, cuyo costo, aproximadamente es de dos millones de pesos colombianos.
Rosalía siendo Rosalía, icónica #rosalia #rosaliamotomami #motomami #motomamiworldtour #motomamitour #motomami🦋 #motopapi #amiga #amigos #humor #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #parati #paratii #f #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #fy
Posteriormente, bajó del escenario para devolverle personalmente el regalo a su fanático. “Esas son unas Versace, que no son de imitación chicos, son de verdad, me voy a quedar la nota”, finalizó.
No te pierdas las últimas noticias de la farándula

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending