Connect with us

Nacional

Rosalía, Quevedo, Fito & Fitipaldis, Bad Gyal y Dani Fernández, nominados a los MTV EMAs 2022 – 20minutos.es

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Los premios más esperados del panorama europeo, los MTV EMAS 2022 han anunciado quienes serán las estrellas que canten en el show que se celebrará en el PSD Bank Dome de Düsseldorf (Alemania) y que se podrá ver en MTV España en directo el próximo domingo 13 de noviembre.
Ava Max, Bebe Rexha, David Guetta, Gorillaz, Lewis Capaldi y Muse, protagonizarán las primeras actuaciones confirmadas de los MTV EMAs 2022. Más artistas y presentadores se darán a conocer más adelante.
Los MTV EMAs 2022 se emitirán en directo en MTV en más de 170 países el domingo 13 de noviembre. En España se podrán ver a partir de las 21.00 h en emisión simultánea en MTV, Comedy Central, Paramount Network y Pluto TV.
Este año, la gran celebración de la música estará presentada por la superestrella mundial Rita Ora, y Taika Waititi, el guionista, director y actor ganador de un premio Oscar y un Grammy
Harry Styles lidera las nominaciones, con siete, seguido de Taylor Swift con seis y Nicki Minaj y Rosalía, con cinco cada una. Además competirán por hacerse con el premio a Mejor Artista Español algunos de los artistas nacionales que más han sonado en este último año: Rosalía, Quevedo, Fito & Fitipaldis, Bad Gyal y Dani Fernández.
Los fans ya pueden votar en su web por sus artistas favoritos en 17 categorías sin distinción de género, incluyendo Mejor Canción, Mejor Artista, Mejor Colaboración y dos categorías totalmente nuevas Mejor Vídeo de Larga Duración y Mejor Actuación en el Metaverso, hasta el 9 de noviembre a las 23.59 h.
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
20 MINUTOS EDITORA, S.L.
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending