Connect with us

Nacional

Rosalía marca tendencia con estos zapatos perfectos para el “entretiempo” – El Universal

Publicado

En

La gira “Motomami World Tour” sigue con fuerza y Rosalía ya ha conquistado el corazón de fans de todas las latitudes, que han podido volver a verla en un show nuevo de promoción de su tercer álbum de estudio, “Motomami”. El conjunto de presentaciones es patrocinado por Live Nation y es su tercera gira y la más importante a nivel de despliegue escénico.
La próxima convocatoria masiva de Rosalía será en su país natal, en Madrid, y ante el público de “Los 40 Music Awards”. La cita será el 4 de noviembre y la cantante encabeza la lista de artistas más nominados, seguida de Lola Índigo, Aitana, Manuel Carrasco, Dani Fernández, Ana Mena, Dani Martín y C. Tangana.

Leer más: Conoce a Pili, la hermana inseparable de Rosalía, que diseña los originales looks que todos quieren imitar
No caben dudas de que la artista de 30 años es una de las más exitosas a nivel internacional y sigue cosechando reconocimientos. Entre otras categorías, la barcelonesa aspira a ganar en esta oportunidad los premios a “Mejor artista”, “Mejor álbum”, “Mejor gira” y “Mejor artista en directo” por su álbum “Motomami” y su tour homónimo.

Concentrada en sus ensayos y sus presentaciones por las distintas ciudades del mundo, Rosalía comparte de vez en cuando algún look de “entretiempo”. En uno de los más recientes outfit que elige la artistas para ensayar, se la puede ver con un vestido camisero blanco, sus trenzas características y zuecos de estilo mule, abiertos en la parte del talón y con unos centímetros de plataforma.
rosalia_0.jpg
Rosalía en el ensayo. Fuente: Instagram @rosalia.vt
Leer más: Rosalía posa sin ropa y cubierta por melena XL en campaña de moda

El calzado que eligió la compositora es cómodo, ideal para no perder la elegancia y estar cómoda. Estos zapatos, sin dudas, uno de los básicos del otoño, que combina con casi cualquier prenda. Pero claro, con la llegada de las temperaturas más frías del invierno, puede que no sea lo mejor para abrigar el pie. De cualquier modo, la artista se mantiene fiel a su estilo y sigue imponiendo tendencia, algo que adoran sus seguidores más fashionistas.
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending