Connect with us

Nacional

Rosalía luce sensual body con aberturas en el videoclip de Wisin y Yandel – El Universal

Publicado

En

 84 total de visitas,  3 visitas de hoy

Estamos fascinados con la nueva canción de Rosalía, “Besos moja2”, donde se une al dúo dinámico para hacer bailar al mundo entero. Con el estreno de su videoclip, Rosalía protagoniza un look de impacto con un body de aberturas.
Rosalía se encuentra más que emocionada por esta canción, pues para ella representa un sueño cumplido colaborar con Wisin y Yandel. Por su parte, para los fans de la música de estos grandes artistas, es la combinación perfecta de dos estilos que se complementan monumentalmente. 
 
El video se desarrolla en un intermitente juego de sombras que poco a poco nos muestra el look de impacto de Rosalía, para culminar mostrando un singular body con aberturas, muy al estilo de la motomami mayor.
rosali-besosmoja2_1.jpeg
Foto: Instagram @wisinyyandel
El body, color gris, presenta unos broches al frente que se encuentran abiertos formando unas ondas que caen por todo el pecho; es de Y/Proyect y forma parte de su colección para el 2023, donde abundan los detalles deslavados, las prendas denim y múltiples patrones con cierres, broches y cinturones, así como lo muestra el body.
rosali-besosmoja2_2.jpeg
Foto: Instagram @rosalia.vt
En la parte inferior lleva una falda de caída larga a la cadera con textura suave, la cual contrasta con el futurista diseño de arriba; en el videoclip simula una cobija, ya que en la toma en la que se muestra la falda sale recostada en una cama junto a los bailarines, mientras canta el coro de la canción.
El beauty look de Rosalía en el video es muy suave, resaltan unas pestañas XL y sus labios nude con acabado gloss, que hace un increíble match con su pelo con efecto wet que hace resplandecer cada onda de la larga melena de la cantante al compás de sus movimientos.
 
 
El look salió de las pasarelas para convertirse en tendencia con el impulso de Rosalía y su encanto.
y-proyect.jpeg
Foto: Instagram @yproject_official
Leer también: Bárbara de Regil muestra con orgullo sus imperfecciones
 
La marca de moda francesa, fundada en el 2011, durante sus inicios fue un proyecto conceptual para armarios masculinos; actualmente lleva una propuesta unisex, reinterpretando prendas clásicas, añadiendo un toque versátil y futurista.
yproyect_3.jpeg
Foto: Instagram @yproject_official
yproyect_4.jpeg
Foto: Instagram @yproject_official
Hemos visto a las celebridades del momento como Dua Lipa, Kylie Jenner y Rihanna llevando sus creaciones, específicamente de su colección para el siguiente año, y estamos seguros de que este inusual estilo marcará pauta en tendencias durante el 2023.
kylie-jenner_1.jpeg
Foto: Instagram @kyliejenner
yproyect_2.jpeg
Foto: Instagram @yproject_official
yproyect_1.jpeg
Foto: Instagram @yproject_official
Leer también: Renata Notni impresiona con su belleza en portada de Vogue
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending