Connect with us

Nacional

Rosalía interpretó ‘Perdóname’ de La Factoría en su concierto en la CDMX – Infobae America

Publicado

En

 135 total de visitas,  6 visitas de hoy

Los desplantes de calidad que dejó la cantante española Rosalía en la Ciudad de México durante su concierto en el Auditorio Nacional con motivo de su gira internacional Motomami World Tour el pasado domingo 14 de agosto, siguen dando de que hablar a sus ávidos fanáticos en las redes sociales.
En esta ocasión la intérprete de Despechá, Con Altura o Saoko se volvió viral en TikTok por interpretar una de las canciones predilectas para el libertinaje, se trata de Perdóname de La Factoría.
En el video se puede ver a la joven española, cantar este cover de la agrupación panameña con un gran sentimiento y su distinguida voz. Cabe destacar que en ninguna otra ciudad de su gira Motomami World Tour había interpretado este tema.
sigo sin superarlo 😭 #motomami #motomamitourmadrid #rosalia #parati
Como era de esperarse el cover de la cantautora nacida en San Cugat del Vallés, España se convirtió en tema de conversación, dejando atónitos a los internautas que no pudieron acudir al concierto de la Motomami en el Coloso de Reforma.
“Todo el mundo pidiendo Despechá, y yo necesito esta”. “Rosalia se convirtió en una de las cantantes más completas del momento”. “Esta canción es historia de la música”. “Amo su voz ojalá saque este cover”. “¿Y si todos juntos le pedimos a Rosalía que saque la versión estudio?”, son algunas reacciones recuperadas en la caja de comentarios de la publicación.
Los conciertos de Rosalía en la capital mexicana refrendaron el apoyo y cariño que le tiene las audiencias mexicanas, sus presentaciones dejaron la posteridad varios momentos de diversión que han circulado en redes sociales como, por ejemplo, cuando recibió hasta 6 peluches de Dr. Simi, su reunión con Danna Paola y varios hechos más.
Esto no fue lo único, pues fuera de los escenarios la cantante de 29 años de edad visitó uno de los lugares más coloridos cercanos a la capital, siendo más específicos cuando visitó el Nido de Quetzalcóatl ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Bajo ese contexto, la intérprete española recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus casi 22 millones de seguidores una serie de fotografías que tomó durante su visita al espacio turístico en la zona limítrofe de la Ciudad de México.
Es un hábitat que busca integrar a los humanos a la naturaleza, evitando afectar al ecosistema local. A un costado de El Nido se encuentra el Parque Quetzalcóatl, un proyecto creado para la preservación de este pulmón verde al norponiente de la Ciudad de México”, se puede visualizar en la página oficial.
Asimismo, dentro de la publicación resaltaron un par de fotografías donde posó disfrutando de unas clásicas frituras redondas de la marca Totis y otras en forma de carritos de Barcel. Como era de esperarse, la estrella enloqueció a sus seguidores mexicanos, quienes llenaron la sección de comentarios con halagos, aplausos por sus gustos y alguna que otra broma respecto a las estructuras del Nido de Quetzalcóatl y sus nuevos peluches.
Este último hecho causó gran sensación entre sus ávidos fanáticos mexicanos, quienes celebraron su aptitud y su divertida forma de ser.
“¿Qué vas a hacer con tanto muñequito del Doctor Simi?”, preguntó Alaska. “Encontraste el país de los Teletubbies”. “Invítame de tus Totis”. “A los Totis ponles bastante salsa botanera y que delicia”. “Rosalía estuvo en Naucalpan, es lo más cerca que hemos estado”. “T de Totis”. “Ta’ jugando con un runners”, “No puedo de amor, Rosalía comiendo Totis”, fueron otras reacciones.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending