Connect with us

Nacional

Rosalía impacta con top de transparencias para la portada de Vogue – El Universal

Publicado

En

Después de posar para la campaña de otoño – invierno de Acne Studios, con un concepto único en su estilo y utilizando su larga melena como parte de su vestimenta, el siguiente paso de Rosalía dentro del mundo de la moda es protagonizar la portada de la revista Vogue del mes de noviembre para España e Italia.
Sin duda alguna, este ha sido un año lleno de éxitos en la carrera de la cantante catalana que, al compás de su música influenciada por el flamenco y ritmos latinos, se ha ganado la admiración del mundo entero.
Además de su gran talento, Rosalía tiene una personalidad visionaria a la hora de vestirse dentro y fuera de los escenarios, que acompañada de su gran belleza natural la ha catapultado como un referente de la moda.  
 
Su look de portada para Vogue España impacta por la presencia de una de las tendencias favoritas de la temporada: las transparencias, con un top mesh de cuello alto que deja ver un brasiere de textura satinada, a juego con una falda de red brillante que recuerda a los detalles fishnet (tejido de red) que se pusieron de moda durante el verano y aún podemos notar ciertos guiños para volver a ella.
El total look es de la firma Miu Miu y se enfoca en las tonalidades azul, lila y gris claro con destellos para contrastar con el negro de su melena y manicura; en su pelo resalta la presencia de un fleco recto que le llaga por arriba de las cejas.
El maquillaje realza el efecto luminoso al hacer un increíble match con las tonalidades del top, sus labios lucen un tono melocotón muy natural con un toque de brillo.
Leer también: Kate del Castillo celebra su cumpleaños 50 en sensual body
rosalia_3_0.jpeg
Foto: Instagram @rosalia.vt
La intérprete de “Despechá” también es portada para Vogue Italia, en donde cambia de tendencia por un look de cuero de la firma italiana Prada que realza todo su estilo único como la “Motomami mayor”.
La presencia de una gabardina de cuero y unas botas XL con detalles entrelazados se roban de inmediato la atención de las espectaculares fotos tomadas por Harley Weir; también presenta un cambio de peinado por un recogido hacia atrás con una trenza alta.
Su beauty look es más cargado y resalta la presencia de un sutil delineado para acentuar la mirada y unos labios rojos para contrastar con el color negro de su atuendo.
rosalia_2_0.jpeg
Leer también: Eiza González derrocha sensualidad con vestido de escote profundo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending