Connect with us

Nacional

“Rosalía, hermana, ya eres mexicana”: Danna Paola compartió su emoción por asistir al concierto de la motomami – Infobae America

Publicado

En

 3 total de visitas,  3 visitas de hoy

Rosalía en México se ha convertido en un fenómeno musical que con solo la mitad de su gira Motomami World Tour recorrida en tierras Aztecas ya ha dejado diversos momentos para la posteridad como sus fotos con peluches del Dr. Simi o posar con la Princesa del Pop Latino, Danna Paola.
La cantante mexicana no dudó en ser parte de sus presentaciones en vivo, por lo que no solo acudió, sino incluso entró al backstage para tomarse una serie de fotos que ahora son virales en redes sociales, pues su declaración de fanatismo, respeto y amistad ha enloquecido a los amantes de la música en español que sin importar el género conocen muy bien a ambas.
“@rosalia.vt, mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, que placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte. Que bonito abrazarte por fin! Rosalía, hermana, ya eres mexicana”, escribió Danna Pola como pie de foto en su cuenta de Instagram causando furor, pues incluso Rosalía ya le contestó y eso aumentó la expectativa a que realicen una colaboración musical, ya sea pop o en reguetón.
Te adoro amiga, gracias por estar ahí hoy. Me fui con el corazón tan lleno de amor “, contestó la intérprete de hits virales como Con Altura -en colaboración con J Balvin-, La Fama -con el americano The Weeknd- o más recientemente su solitario Despechá, que se ha convertido en una de las canciones completamente en español con mejores posiciones en la historia de la era streaming.
Sus virales fotos sonriendo, abrazadas o simplemente disfrutando el momento, también han sido acompañadas a insta stories y videos donde Danna Pola no dejó de ovacionar su interpretación y acento español que a más de un mexicano también le ha robado el corazón: “Arte puro y una alma que brilla hermoso, que grande amiga Rosalía . México te ama mucho”, escribió.
El lanzamiento del último sello discográfico desde el pasado 18 de marzo de la intérprete española, Rosalía, ha sido aplaudido por prácticamente todo Internet. Tras ello, algunas celebridades no han ocultado su gusto, como la cantante de éxitos pop como Oye Pablo, Mala Fama y Sodio quien ya había demostrado su gran admiración por la ganadora del Grammy Latino.
En una serie de fotografías, la mexicana apareció sobre una moto con un llamativo look conformado por top negro y pantalones de piel, con una coleta alta, así como unas gafas de sol. Además, la cantante está sosteniendo el nuevo disco de Rosalía en versión vinilo y, el cual posteriormente, mostró a detalle a sus poco más de 33 millones de seguidores.
Los fans cumplieron la promesa y le hicieron llegar más de un peluche del Dr. Simi: “Aquí ponle ‘Motomami México’, porque México es muy motomami”, expresó la española después de recibir un primero peluche del Dr. Simi, cantidad que aumentó ya que más de un fan venía preparado, generando una lluvia de las divertidas recreaciones de la botarga que ha aumentado su popularidad por el mismo tipo de acciones con otros reconocidos artistas.
Las botargas del Dr. Simi ya no son el único símbolo viral de las Farmacias Similares, pues los mexicanos se han encargado de hacer de su figura en peluche un recordatorio para los grandes artistas que visitan tierras Aztecas, ya que la nueva tendencia consiste en arrojarlos al escenario durante conciertos.
SEGUIR LEYENDO:

source

Continue Reading
Haz un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending